Renfe Larga Distancia

Renfe Larga Distancia Galería

Si te gusta viajar, o si estás planeando ya las vacaciones de verano, no descartes viajar con Renfe larga distancia. Esta compañía ofrece un sinfín de posibilidades para viajar dentro de nuestro país. En la página web de la Renfe (www.renfe.com), puedes encontrar todos los trayectos y horarios. También puedes comprar los billetes. La Renfe pone a nuestra disposición tarifas especiales cómo la que se ofrece a las personas mayores de 60 años, niños, familias numerosas, tarifa para grupos reducidos, etc. Entra en www.renfe.com e infórmate sobre cuál es el descuento que más te conviene. Aprovéchalos, y viaja con Renfe larga distancia.

Trenes Renfe larga distancia. Un gran abanico de posibilidades. ¡Descúbrelos!

Trenes Renfe larga distancia. Un gran abanico de posibilidades. ¡Descúbrelos!

Para los trayectos Renfe larga distancia, la Renfe pone a nuestro alcance los siguientes trenes: Alaris, Altaria, Alvia, Arco, Diurno, Estrella, Euromed, Talgo, Trenhotel y cómo no el AVE. Renfe permite hacer tanto rutas nacionales cómo internacionales.

Decide tu próximo destino, y apuesta por Renfe larga distancia, ¡seguro que puedes llegar!

Hay distintos precios en todos los trenes de Renfe larga distancia, según escojamos clase turista o preferente. Podemos encontrar trenes de larga distancia adaptados al bolsillo de todos. Por ejemplo, el Diurno, es el tren más económico de los existentes, mientras que el trenhotel, pertenece a los trenes de gama alta. Éste último se encarga de rutas tanto nacionales cómo internacionales. Entre las rutas nacionales están: Madrid-A Coruña-Pontevedra-Ferrol, Barcelona-Granada, Barcelona-Gijón, Barcelona-A Coruña-Vigo. Las rutas internacionales van desde Madrid a Lisboa o París y desde Barcelona a Zúrich, París o Milán. El AVE nos ofrece la posibilidad de viajar de hacer los recorridos de Madrid a Sevilla, Barcelona, Huesca, Valladolid, Málaga, Albacete o Valencia. También hace las rutas, Málaga-Barcelona y Sevilla-Barcelona. Infórmate en la página web de la Renfe sobre su servicio Renfe larga distancia.

¡Compra ya tu billete! Entra en la página web y elige Renfe larga distancia

Los trenes Altaria, Arco y Alvia nos ofrecen innumerables trayectos para viajar. Si quieres más información sobre los itinerarios y horarios de los trenes mencionados con anterioridad, entra en la web de la renfe o ves a cualquiera de sus estaciones e infórmate. ¡Compra ya tu billete para el destino deseado! No esperes hasta el último momento. Hay un descuento del 20% si compras los billetes de ida y vuelta para los trenes de Renfe larga distancia. Este descuento no es acumulable a otras ofertas. También puedes informarte llamando al teléfono de Atención al Cliente. Lo puedes encontrar, junto con toda la información en al página web de la Renfe. Es fácil, elige destino y compra tu billete. ¡Renfe te desea buen viaje!

Cupones y descuentos
  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo