Renfe Internacional

Renfe Internacional Galería

Renfe Internacional es un concepto que define perfectamente un nuevo servicio de la empresa ferroviaria española y que consiste en la posibilidad de adquisición de los tickets para viajar fuera del territorio nacional. Son varios los destinos a los que pueden optar los usuarios con Renfe Internacional y van principalmente a países europeos. A su vez las herramientas virtuales empleadas por Renfe Internacional son online y a través de ellas se pueden comprar los documentos de viaje validados. También se puede realizar en las taquillas o por vía telefónica. La principal cualidad de este sistema es que se encuentran ofertas continuamente y descuentos que suelen ser bastante interesantes.

Precios en Renfe Internacional

Precios en Renfe Internacional

Renfe Internacional se compone de varios apartados como trenes internacionales, pases internacionales y puntos de venta. El primero de estos artículos de Renfe Internacional consiste en la programación de trayectos con destino a Suiza, Francia, Italia y Portugal e incluyen bastantes comodidades y extras añadidos. El segundo tiene al mismo tiempo tres productos complementarios que son el InterRail que permite desplazarse en más de treinta compañías diferentes de países europeos y en el transporte marítimo entre Italia y Grecia, también posee el Eurorail que deja viajar ilimitadamente por estados europeos a personas con residencia permanente en La Federación Rusa, Turquía y fuera del entorno europeo y el Rail Plus que es una tarjeta que facilita descuentos a particulares. La tercera de estas secciones de Renfe Internacional es una aplicación virtual que muestra un listado de todas las agencias de viajes en determinadas naciones que venden papeletas de esta empresa.

Infórmate sobre Renfe Internacional

Infórmate sobre Renfe Internacional

El sistema que emplea Renfe Internacional es sencillo debido a que las adquisiciones pueden realizarse por medio de su web. Para ello hay que poner el origen, el destino, la fecha de ida y vuelta y seguir con el proceso hasta finalizarlo con el pago mediante una tarjeta bancaria de débito o crédito. Asimismo puede ser contratado mediante vía telefónica o acudiendo como se hacia antiguamente a las taquillas por si la persona no desea hacerlo por Internet.

Por otro lado las promociones en Renfe Internacional son constantes y si se abonan con tiempo se pueden conseguir reducciones sobre el precio con excelentes cifras. Además es importante destacar que ir en tren es bastante confortable porque se puede dormir, tomar un refrigerio o comer y visionar películas. Incluso merece la pena ir con Renfe Internacional por los acuerdos de colaboración que tiene firmados con compañías extranjeras y las garantías que da.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo