Renfe Horarios y Precios

Renfe Horarios y Precios Galería

Viajar en tren es uno de los últimos placeres que le queda al viajero, que prefiere huir de las aglomeraciones en aeropuertos, y que quiere ver cómo el paisaje pasa a su lado mientras se desplaza de un lugar a otro. Conocer Renfe horarios y precios resulta imprescindible para estar al tanto de su inmensa red de conexiones entre todas las capitales de España y numerosos pueblos y ciudades a lo largo y ancho de nuestra geografía, y ahora son accesibles por internet Renfe horarios y precios de la forma más cómoda y sencilla, a través de la magnífica página web de la compañía.

Conexiones entre las principales ciudades con Renfe horarios y precios

Conexiones entre las principales ciudades con Renfe horarios y precios

Los cuatro principales servicios, destacados en un lugar preferencial, son Renfe horarios y precios, compra de billetes, cercanías y el innovador sistema "Soy Irene", donde podremos chatear con un asistente virtual, capaz de responder en tiempo real a todas nuestras dudas y consultas. El acceso a la información de Renfe horarios y precios puede hacerse en catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés y francés, y está presente en las principales redes sociales, como son facebook, twitter, un canal propio en youtube y un práctico blog. Al consultar Renfe horarios y precios podemos operar con menús desplegables, o realizando una búsqueda de cualquiera de las estaciones: si hay una conexión entre cualquiera de ellas, por pequeña que sea, buscando en el apartado de Renfe horarios y precios nos aparecerá un listado completo de las fechas, horas y coste de nuestros billetes, no importa que se trate de una localidad pequeña o de un trayecto poco usual: en Renfe horarios y precios se encuentra toda la información.

Consultar Renfe horarios y precios por internet nunca fue tan fácil

Al acceder a su renovada y moderna web (www.renfe.com), el icono de un carrito de la compra nos indica que, una vez consultados todos los Renfe horarios y precios del trayecto que queremos realizar, la compra desde casa a través de internet se realiza de la forma más cómoda. Se nos abrirá un microsite con estaciones, fechas deseadas de ida y de vuelta y un menú para anular y cambiar billetes, e incluso cerrar el regreso en el caso de que hayamos comprado una vuelta con el regreso abierto. Los descuentos en Renfe horarios y precios son muy interesantes: el AVE - Larga Distancia tiene un 20% de ahorro si ambos trayectos no están separados entre sí por más de dos meses; un 10% en el caso de la media distancia, y otro 10% en los trenes "Avant", salvo la línea Ourense - Santiago - A Coruña, donde se ofrecen otro tipo de oportunidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo