Renfe.es

Renfe.es Galería

Las redes de ferrocarriles actuales permiten viajar por todo el mundo de manera cómoda, tranquila y muy segura. En concreto, la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, conocida como Renfe, es una reconocida empresa de servicios de transportes ferroviarios de viajeros y mercancías, con una amplia oferta en el sector. Posibilita desplazarse en tren de cercanías, regional, nacional e internacional por un precio módico. Adaptado a los tiempos presentes, en www.renfe.es se puede encontrar toda la información, combinaciones existentes, precios y ofertas muy variadas de las que beneficiarse. Gracias a todo esto, viajar se convierte en un placer factible para cualquier bolsillo.

Compra online billetes en www.renfe.es

Compra online billetes en www.renfe.es

Hoy en día, para viajar o, mejor dicho, planificarse un viaje, acorde a la disponibilidad económica y de tiempo es posible gracias a los buenos servicios prestados y a las nuevas tecnologías. Como era de esperar, www.renfe.es mejora su servicio ofreciendo todas las ventajas disponibles en las estaciones de tren e incluso las incrementa con más ofertas exclusivas de internet. Además, www.renfe.es también tiene una aplicación para el móvil, que permite conocer la ruta, los horarios, los precios, las ofertas y comprar el billete, pudiendo llegar así tranquilos a la hora de embarcar. Accediendo a www.renfe.es se conocen cómodamente todas las promociones tanto en aquello referido a los precios de billetes como en viajes de ocio. Así, www.renfe.es , desde su página inicial, da a conocer ofertas de tren más hotel, de hoteles o apartamientos, de alquiler de coches, de entradas de espectáculos y incluso paquetes vacacionales más amplios a precios muy asequibles. Porque www.renfe.es es sinónimo de viajar tranquilo y a buen precio, solo hace falta acudir a su página web y comprar el billete.

Ofertas exclusivas en www.renfe.es

Porque lo suyo es el buen servicio, la calidad y el buen precio en www.renfe.es hay un amplio abanico de promociones y ofertas exclusivas, garantizando la satisfacción del pasajero. Existen promociones en AVE y larga distancia, en media distancia y en cercanías, para que cualquier persona pueda beneficiarse cuando viaja con Renfe. Solo accediendo a www.renfe.es y con un clic se puede averiguar cuál es la promoción o oferta de la que beneficiarse, antes de comprar autónomamente el billete a través de su plataforma. Desde descuentos mínimo del 10% o el 20% sobre las tarifas base en los billetes de ida y vuelta, pasando por descuentos para niños, familias numerosas, mayores de 60 años, carné joven, tarifa estrella, tarifa web, tarifa mesa, abono plus, bono 10 avant, descuentos para grupos o para empresas son la amplia oferta de descuentos que Renfe ofrece para todos sus clientes. Con todo esto, Renfe ofrece una oportunidad que nadie puede dejar desaprovechar.

relacionados
  • Hasta 80% de descuento en Relax y Belleza en Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Atrapalo

    Variedad de actividades en Relax y Belleza de Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo