Renfe Coruña

Renfe Coruña Galería

¿Has pensado dónde pasar estas vacaciones de verano? Los destinos dentro de España son múltiples: playas, lagos, montañas y hermosas ciudades te esperan para que los conozcas y disfrutes junto a tu familia o amigos. Llegar a estos destinos es fácil y cómodo si piensas viajar en tren.

El viaje en tren ofrece ventajas, rapidez y comodidad, pero sobre todo seguridad, puntualidad y que las estaciones quedan en el interior de las ciudades, evitándote largos viajes desde el lugar de arribo al lugar de llegada. Uno de los fascinantes destinos que te ofrece Renfe este verano es A Coruña. El trayecto Renfe Coruña es rápido y económico y desde Madrid Renfe Coruña sale dos veces al día.

¿Qué descuentos existen para el trayecto Renfe Coruña?

¿Qué descuentos existen para el trayecto Renfe Coruña?

A Coruña, esta ciudad gallega, te sorprenderá por la belleza de sus playas y su cocina. Son típicos de la región los mariscos y pescados y cómo perderse un buen pulpo a la gallega. La playa de Orzán, del Matadero, de las Lapas, de San Amaro y la playa de Oza te ofrecen un inigualable paisaje, entretención y distracción.

Por tren, se accede a A Coruña a través de la Estación San Cristóbal desde donde parten trenes regionales hacia las principales ciudades gallegas y también trenes nacionales hacia Madrid, Barcelona, Bilbao-Irún. El trayecto Renfe Coruña parte desde Madrid dos veces al día, a mediodía y por la noche en el fantástico TrenHotel y los precios del trayecto Renfe Coruña fluctúan entre 56 y 75 euros por trayecto.

Sobre estos precios del trayecto Renfe Coruña pueden aplicarse descuentos como el Abono 10 Avant que te permite contratar 10 viajes con un descuento de 15%. El Abono Tarjeta Plus que te permite contratar entre 20 y 50 viajes según tus necesidades. Descuento de Familia numerosa que te permite acceder a descuentos entre el 20 y el 50% siendo acumulable con cualquier tarifa u oferta comercial. Si viajas en grupo de entre 10 y 25 personas también puedes acceder a entre 10% y 25% de descuento. Si compras pasaje Ida y Vuelta en AVE larga distancia podrás acceder a un descuento del 20% y 10% en Media Distancia y Avant. La tarifa mesa que consiste en la venta de las cuatro plazas enfrentada dos a dos que en conjunto tienen un 50% de descuento sobre la tarifa general, es decir, cuatro pueden viajar por el precio de dos. Para AVE y Larga Distancia existe la Tarifa Web que permite descuentos de 50%, 60% y 70% según los trenes y la antelación de compra, las plazas son limitadas. Y si tienes más de 60 años puedes optar a la Tarjeta Dorada que te permite acceder a múltiples descuentos.

¿Dónde conseguir los descuentos del trayecto Renfe Coruña?

Los descuentos en el trayecto Renfe Coruña los puedes encontrar con más detalle en el sitio web de la empresa accediendo directamente a (www.renfe.com).

Ahí podrás encontrar en qué consiste cada descuento y promoción. Asimismo los billetes para el trayecto Renfe Coruña pueden ser adquiridos a través del sitio web (www.renfe.com) vía telefónica en el número 902 320 320 y en las estaciones de tren de tu ciudad, aunque algunos descuentos no son aplicables en la compra en directo como “Tarifa Web”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo