Renfe Compra Billetes

Renfe Compra Billetes Galería

Para garantizarse un buen viaje es imprescindible tener la cabeza libre de preocupaciones. La mejor forma para conseguirlo es planificarnos el viaje tranquilamente, planeando todos los aspectos, resolviendo todas las dudas y comprando los billetes necesarios. Si además, lo que deseamos es tener un viaje tranquilo, lo más razonable es elegir un medio de transporte que nos permite ver el paisaje lentamente, leer, hablar o escuchar música. Cuando esta es nuestra elección que mejor que la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. Por eso, Renfe nos lo pone realmente fácil ofreciendo más sitios donde comprar los billetes. En Renfe compra billetes de manera rápida y fácil.

¡En Renfe compra billetes fácilmente!

¡En Renfe compra billetes fácilmente!

En Renfe compra billetes desde cualquier lugar, con conexión a internet o un simple teléfono. Eso es, comprando por teléfono u online nos evitamos las prisas, las colas y los diferentes dolores de cabeza que nos puede dar el tener que desplazarnos a las oficinas para comprar los billetes. De esta forma se dan más alternativas, mostrando la calidad del servicio y mejorando la atención. En Renfe compra billetes online en su página web Renfe.es gestionándotelo con total claridad y pudiendo aclarar todas las dudas. En Renfe compra billetes por internet y si tienes cualquier duda dirígete al teléfono de venta por internet 902 109 420. Sin embargo, si no eres tan ágil haciendo uso de las nuevas tecnologías, crees que por otro medio te va a resultar más fácil o simplemente no dispones de internet, la opción también está a tu alcance. En Renfe compra billetes por teléfono en el número 902 24 05 05. Por todo esto, en Renfe compra billetes de manera fácil y cómoda, dando serenidad para el viaje y mostrando seriedad en el servicio. Además, en Renfe compra billetes también a precios increíblemente asequibles, gracias a todos sus descuentos y promociones.

En Renfe compra billetes: por teléfono u online. ¡Mira las ofertas aquí!

¡Así es! En Renfe compra billetes económicos gracias a sus fantásticas tarifas y sus estupendos descuentos. En Renfe compra billetes por telefono u online y aprovecha las ofertas. Existen diferentes promociones para muchos colectivos sociales. En Renfe compra billetes económicos si eres miembro de família numerosa y goza de un 20% si eres miembro de familia numerosa general y 50% si eres miembro de família numerosa especial. Los precios también se reducen para los niños entre 4 y 13 años con un 40%. En Renfe compra billetes con un 20% los viernes, sábados y domingo y un 40% de descuento los lunes, martes, miércoles y jueves para mayores de 60 años. Sin embargo, también disponen de otra opción: la tarjeta dorada con validez anual. Para los jóvenes también tienen descuento de un 20%. En caso de grupo de 10 a 25 personas existe un descuento entre un 10 y un 25%. Además, existen otras tarifas como la tarifa web, estrella, mesa, abono tarjeta plus y abono 10 Avant.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30