Renfe.com

Renfe.com Galería

Www.renfe.com es la página web oficial de la empresa de transporte Renfe. En ella podemos consultar los horarios, encontrar ofertas, comprar los billetes... Y en caso de sentirte perdido o tener cualquier duda, también puedes encontrar un asistente de ayuda online. Además, teniendo en cuenta el gran éxito, rapidez y calidad del transporte en tren, tienes la posibilidad de viajar al extranjero o comprar un paquete vacacional en el que el transporte sea este. También se pueden reservar servicios adicionales como compra de entradas, alquiler de coche...

Características de www.renfe.com

Características de www.renfe.com

En la web www.renfe.com podemos encontrar toda la información necesaria a la hora de comprar nuestros billetes de tren.

Por una lado tenemos todo lo relativo a trayectos, horarios, estaciones... Y por otro las ofertas de ese momento, descuentos, promociones...

Además www.renfe.com no solo nos sirve para comprar los billetes, sino que si ya tenemos estos y necesitamos hacer algún cambio o cancelación, también se nos ofrece esta posibilidad de una manera cómoda y sencilla.

Hay que destacar que en la actualidad www.renfe.com también nos ofrece la posibilidad de organizarnos las vacaciones: podemos comprar billete+hotel, alquiler de coche, billete+entradas, organizar un viaje en el que el mismo tren sea nuestro hotel, circuitos...

Por último, debemos señalar que si tenemos cualquier duda mientras que estamos realizando la compra o antes de hacerla, tienes a tu disposición una agente online a la que le formulas tu pregunta y ella te responde con bastante exactitud.

Comprar en www.renfe.com

Si queremos comprar en www.renfe.com, lo primero que debemos señalar en la página de inicio es qué es lo que queremos comprar: billetes, paquetes vacacionales, tren+hotel, tren+entradas... y en función de lo que elijamos nos saldrá una pantalla u otra.

Comprar en www.renfe.com es muy cómodo, ya que desde casa tienes la posibilidad de organizar un viaje, comprar los billetes para ir a cualquier sitio... sin moverte de casa y con la máxima confianza, ya que es una web muy segura en cuanto a la protección de datos.

Además de estas ventajas, tenemos que señalar la gran cantidad de promociones y ofertas que suele haber en todo momento. Estas promociones y ofertas suelen tener un periodo de validez, sin embargo, hay otras que son permanentes: como los descuentos por carnet joven, familia numerosa, grupos, por compra anticipada, niñ@s, tarjeta dorada, compra de ida-vuelta....

Los pasos a seguir son muy sencillos y en todo momento se te explica de manera detallada y fácilmente comprensible qué es lo que tienes que hacer en cada momento. Para formalizar y realizar la compra en www.renfe.com el único requisito imprescindible es tener una tarjeta de crédito.

Una vez hecho esto, si tuviéramos que cambiar los billetes por cualquier motivo, tanto la política de cambio como la de anulación son bastante satisfactorias para el cliente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado
    Entradas para el Zoo de Madrid con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Niños GRATIS en el Zoo de Madrid con Atrápalo Los niños menores de 3 años entran gratis. Entradas desde 22,90€.