Renfe Cercanías Valencia

Renfe Cercanías Valencia Galería

Para viajar cómodamente, viendo tranquilamente el paisaje, leyendo, escuchando música, conversando relajadamente, de manera segura y provocando el menor impacto ambiental, solo hay una forma de hacerlo: viajando en tren. Las posibilidades de hacerlo son muy amplias gracias a la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) que da servicio tanto cuando nos referimos a largas distancias como cuando hablamos de cercanías. Dentro de este amplio abanico de servicios, Renfe garantiza calidad y seguridad con una buena relación calidad-precio. Desplazarse por las tierras levantinas gozando de este medio de transporte, tanto si es sólo, con bicicleta, por cuestiones personales y laborales o por ocio, es posible gracias a Renfe Cercanías Valencia.

¡Conoce todos los servicios, horarios y precios de Renfe Cercanías Valencia!

¡Conoce todos los servicios, horarios y precios de Renfe Cercanías Valencia!

Renfe Cercanías Valencia con sus seis líneas C1, C2, C3, C5 y C6 que tienen una extensión de más de 219 kilómetros, ofrece un amplio servicio con una frecuencia y unas dotaciones inmejorables. Con más de 260 servicios diarios que atraviesan toda la comunidad valenciana, Renfe Cercanías Valencia lo pone verdaderamente fácil. Con seis líneas de Renfe Cercanías Valencia se ofrece un servicio regular que va desde Valencia Nord hasta Gandía, desde Valencia Nord hasta Xàtiva o Moixent, desde Valencia San Isidro hasta Buñol o Utiel, desde Valencia hasta Caudiel y desde Valencia Nord hasta Castellón. Y como además, cuando te vas de viaje puedes quererte llevar tu mascota o bicicleta, Renfe Cercanías Valencia te lo pone fácil y te posibilita hacerlo, fijando unos coches para ir con bicicleta y concediéndote una autorización telefónica. Los horarios y precios de Renfe Cercanías Valencia los puedes conocer consultándolos por teléfono, en sus estaciones o a través de su página web renfe.es, indicando las estaciones de origen y destino. Para más concreción puedes fijar el día que vas a realizar el trayecto y la información será amplia y claramente detallada.

Estupendos precios, ofertas y horarios en Renfe Cercanías Valencia

Como un buen servicio también se nota en la relación calidad y precio, Renfe Cercanías Valencia además de dar un amplio servicio de cercanías en Valencia, también ofrece un buen precio con una gran variedad de abonos y descuentos. Los precios de Renfe Cercanías Valencia, según la línea, van de 1,45 euros a 4,65 euros el billete sencillo. Existen también abonos mensual, ilimitado o studio y descuentos para niños de menos de seis años, para grupos, para mayores de 60 años y para familia numerosa. Otros de los buenos servicios prestados por Renfe Cercanías Valencia son las promociones por algunos de los lugares más emblemáticos de la comunidad valenciana y las rutas turísticas con unos itinerarios originales y diversos desde la cercanía. Con Renfe Cercanía Valencia no tiene porque ser todo trayectos ligados a las obligaciones, también puedes viajar sin irte muy lejos y disfrutar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo