Renault Trafic Camper

Renault Trafic: Versátil y moderna. Galería

Cuidar nuestra empresa demanda a menudo los mejores vehículos de tipo comercial. Si estás buscando un buen vehículo nada mejor que Renault Trafic y su gama Camper para satisfacer tus necesidades. Fabricada para competir en el sector comercial esta furgoneta ofrece a sus usuarios una técnica y un diseño inconfundibles que hace del espacio y la adaptabilidad su mayor virtud. Disfrutarás de una conducción potente y preparada para todos los retos. Y además podrás hacerlo por muy poco gracias a las webs especializadas en vehículos de segunda mano. Haz que tu negocio prospere disfrutando de vehículos de primera categoría.

Renault Trafic: La gama de vehículos comerciales más prestigiosa.

Renault Trafic: La gama de vehículos comerciales más prestigiosa.

Los vehículos de tipo comercial son una parte fundamental de nuestra empresa. Si estás buscando una buena furgoneta que cumpla todas tus expectativas la Renault Camper es sin duda la opción adecuada. Ya desde su diseño auna modernidad y resistencia incorporando una carrocería dura y resistente. Los metales con que ha sido fabricada aportan ligereza y solidez a un conjunto marcado por las mejores prestaciones. Como su seguridad cinco estrellas Europcap ganadas a pulso por haber incorporado un sistema de estabilización en ejes traseros realmente sobresaliente. O por su motor de gran cilindrada en gasolina o diésel que aporta una inestimable potencia para que la carga viaje donde tu quieras. Y si el exterior sorprende el interior no podía ser menos. Perfectamente preparada para albergar cualquier tipo de carga la Trafic de Ranault consigue aporvechar hasta el último rincón. Y todo ello acompañado de la última tecnología para que te sientas cómodo en tus viajes. Bluetooth, sistema de control mediante ordenador a borde, sensores de aparcamiento o sistema de seguridad activa ESP/SP harán que la conducción fluya sin problemas. Y lo más sorpendente es que también puedes hacerla servir como autocaravana porque su interior es tan espacioso que podrás integrar todo para pasar incluso estancias al aire libre. Versátil, combinable, moderna y eficiente esta furgoneta no la puedes dejar escapar.

Comprar Renault Trafic de segunda mano online.

Comprar Renault Trafic de segunda mano online.

El precio de salida de la Renault Trafic es de 70.000 euros para el modelo Camper y de 25.000 para el modelo Combi. Si quieres conseguirla a un precio mucho más económico puedes hacerlo comprándola en las webs de automoción y ocasiones que internet te ofrece. Por ejemplo, webs como Yakaz, Autocasión o Coches.net te la ofrecen a precios muy rentables. Una Camper totalmente equipada puede costarte tan solo 25.000 euros. También Autocarvanasnorte.com te ofrece este versátil vehículo híbrido entre caravana y furgoneta por tan solo 23.000 euros.No esperes más y consigue ya un vehículo que sorprende por su versatilidad.

Códigos promocionales y ofertas
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo