Renault Scenic

Nuevo modelo del año 2013 con una línea más cuidada. Galería

Renault se propuso crear un vehículo capaz de cubrir todas las necesidades del usuario fuera cual fuera su perfil. Así nació en 1995 el monovolúmen Renault Scenic, que resurge en el 2013 con dos versiones: Scenic y Grand Scenic. Este modelo siguiendo las líneas creativas de su origen es capaz de proporcionar comodidad, confort, espacio y rendimiento en la conducción. La principal definición de este modelo es la versatilidad, siendo un vehículo apto para todos los públicos y necesidades. Desde salir con la familia con las 7 plazas del modelo superior, hasta ir a pasar un día a la nieve llevando los esquís, todo un mundo de posibilidades.

La esencia de un modelo que se renueva con las mejores tecnologías.

La esencia de un modelo que se renueva con las mejores tecnologías.

No en vano el Renault Scenic lleva más de 500.000 unidades vendidas desde su creación. Los primeros modelos que aún podemos adquirir de segunda mano, supusieron un antes y un después en el vehículo utilitario. Su versatilidad desde el modelo más urbano hasta el modelo 4 X 4, junto al confort y un potente motor, convirtieron a este monovolumen en uno de los más populares. En el año 2012 nos sorprenden con dos líneas diferentes del modelo: Renault Scenic y Grand Scenic. Estas nuevas versiones incluyen parrillas de ventilación más grandes, nuevo diseño en los faros y pestañas opacas, modificaciones en paragolpes con luz de posición integrada y aletas, detalles cromados y acabados en negro brillante. El interior también está lleno de nuevos detalles y acabados: más cromados, más calidad en la pantalla TFT, radio con bluetooth, entrada USB e Ipod. Su motor ha sido mejorado pasando a ser de 110 Cv dCI el de gasoil y 115 Cv TCe el de gasolina. Incluye también tecnología VisioSystem que detecta las líneas de la carretera y cambia de luces cortas a largas y viceversa.

Elige entre el modelo 4 X 4 o los nuevos del 2013.

Los nostálgicos del modelo anterior de Renault Scenic 4 X 4 pueden todavía adquirirlo de segunda mano en portales como www.coches.trovit.es. A partir de 3.500 € se puede adquirir este vehículo en perfectas condiciones de conservación, con motor 1.9 y 102 Cv de potencia. Para los que quieran adquirir los nuevos modelos del 2012 podrán hacerlo con facilidades, porque los concesionarios oficiales de Renault están ofreciendo este modelo con una rebaja de más de 5.000 €. Para obtener más información sobre esta oferta solo hay que consultar en la web de www.coches.com, donde también proporciona información sobre la posibilidad de financiación de este vehículo y los seguros de coche más interesantes para este modelo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo