Relojes Victorinox

Relojes Victorinox Galería

La historia de la marca Victorinox empezó en Suiza allá por los años 1800, cuando Karl Elsener diseñó una navaja perfecta y multifuncional que se convertiría en un símbolo de aventuras y expediciones y que es la navaja original del ejército suizo. Manteniendo ese espíritu de perfección, utilidad, calidad y diseño la empresa ha lanzado muchos otros artículos, entre ellos sus codiciados relojes Victorinox. Se caracterizan por su diseño, funcionalidad e innovación. Basan su creación en la misma perfección y diseño que emplearon para el diseño de sus navajas, con lo que los relojes Victorinox poseen una gran calidad; esto se transmite en su precisión y perfecto funcionamiento, de hecho, cuentan con tres años de garantía.

Elige entre los variados modelos de relojes Victorinox tu favorito.

Elige entre los variados modelos de relojes Victorinox tu favorito.

Los relojes Victorinox cuentan con diferentes colecciones y estilos. Una de sus constantes es la innovación, entre sus últimos modelos podemos encontrar los cronógrafos de carga automática que cuentan con un diseño muy masculino y deportivo. La colección professional airboss cuenta con una imagen más sencilla, inspirada en la aviación, la professional alpnach es más deportista y la dive master 500 está pensada para deportes acuáticos y cuenta con llamativos colores tanto en sus esferas como en sus correas: rojo, naranja...

Si buscas una gama más clásica, debes prestar atención a su colección Classic. Dentro de esta colección encontrarás modelos más pequeños y otros que cuentan con cronógrafo y mayor tamaño, pero todos se distinguen por su imagen tradicional y clásica. Podrás elegir entre varios colores, acabados, tipos de correa...Encontrarás relojes Victorinox que van desde el blanco al negro pasando por el azul cobalto o el metalizado.

Dentro de la gama de relojes Victorinox para señora, su colección más deseada recibe el nombre de Victoria en homenaje a la madre del creador, y se caracteriza por su tradición, claridad de estilo y pequeños detalles como los diamantes.

Consulta precios de relojes Victorinox y compra online.

En la página web de la marca www.victorinox.com encontramos una aplicación muy útil que nos sirve para ver los distribuidores autorizados cerca de nuestro lugar de residencia. No obstante, también puedes encontrar establecimientos donde adquirir el artículo online. En www.laguardajoiers.com puedes encontrar varios modelos de relojes Victorinox con precios que oscilan entre los 285 y los 600€.

En la web del joyero antonio romero www.antonio-romero.com podrás encontrar una sección de relojes para hombre donde podrás adquirir los relojes Victorinox con descuentos puntuales. Además esta web cuenta con un outlet donde podrás encontrar modelos que tienen hasta un 30% de descuento.

Elige tu modelo favorito y empiza a disfrutar del diseño y calidad de los relojes Victorinox.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo