Relojes Tácticos

Relojes Tácticos Galería

¿Necesitas un reloj para mucho más que para saber la hora? En ese caso, estás buscando relojes tácticos. Este tipo de dispositivos de muñeca tienen todos los accesorios que necesitas para todo tipo de actividades de aventura, aunque el uso principal que se les da tiene finalidades militares. En este artículo te enseñamos dónde comprar los relojes tácticos de marcas como Casio y otros modelos a precios bajos.

Relojes Tácticos: Todos los tipos online

Los relojes tácticos no tienen nada que ver con los digitales o analógicos convencionales. Suelen utilizarse para prácticas militares, por lo que su diseño tiene claras connotaciones de aventura o de camuflaje. Este tipo de aparatos se clasifican dependiendo del material con el que se fabrica la caja del reloj: puede ser o bien de titanio, o de polímero, o también de acero, éste último el más pesado.

La complejidad de los relojes tácticos también es una de las características a tener en cuenta. Se comercializan con modos automáticos o de cuarzo, para los que se inician y para los profesionales. Las aplicaciones que suelen incluir este tipo de relojes especializados son varias: desde el clásico cronómetro que tiene cualquier reloj digital, hasta características más complejas como altitud o microprocesador para calcular la velocidad de tiro de una bala.

Las marcas de relojes tácticos más prestigiosas del mercado son Casio, MTM y la de origen suizo Traser H3. Asimismo, también tienen mucho reconocimiento la Smith & Wesson y la UZI.

Comprar relojes tácticos

Comprar relojes tácticos

Una tienda online de referencia en el mundo de los relojes tácticos es 'Black Recon'. Todos los accesorios relativos a la caza, tiro y complementos militares los encontrarás a buenos precios en este establecimiento virtual. En esta tienda podemos comprar relojes como el S&W Militar con la esfera negra, que constituye una réplica del que solían llevar los marines estadounidenses en la guerra de Vietnam. Su principal característica es la iluminación con fluorescentes. Cuesta 31'46 euros.

Si lo que buscas son relojes tácticos que aguanten las duras exigencias físicas a las que te expones, te recomendamos el modelo UZI-89-N. Este aparato es muy resistente contra los golpes y su pantalla está fabricada con un cristal mineral con el que prácticamente es inmune a las ralladuras. Se vende por 44'96 euros.

Relojes tácticos más complejos los encontramos en la tienda online 'Watchoo', como el KHS Striker de color negro. Tiene pasta luminescente, caja a prueba de agua de hasta 5 ATM, alarma, iluminación, etc. Cuesta 89 euros.

Todos estos productos vienen con los gastos de envío incluidos. Para comprarlos es suficiente con añadirlos al carrito de compra y efectuar el pago con PayPal o tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% para el Día de la Madre en Zalando
    Mostrar Cupón

    ZALMADRE14

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    10% para el Día de la Madre en Zalando. ¡FELICIDADES MAMÁ! Sorpréndela con los regalos más originales: zapatos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, zapatos, bolsos para, ropa de baño, accesorios, etc... Oferta valida desde el 14.04.2014 hasta el 04.05.2014 | Valor mínimo de 50 € | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para artículos de venta exclusiva en Zalando | Hasta agotar existencias | No puede canjearse por dinero en efectivo | De un sólo uso por cliente y compra | Introduce el código de descuento durante el proceso de compra, en la página de pago y confirmación del pedido.

  • 30% de descuento en Swarovski online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Swarovski

    30% de descuento en Swarovski online