Relojes Swiss Army

Relojes Swiss Army Galería

Los relojes Swiss Army son máquinas precisas para medir el tiempo. Están fabricados por la marca suiza Victorinox, que es especialista en trabajar el acero. Su corona aporta máxima seguridad, haciendo que sólo pueda abrirse con máquinas especiales. El acabado es perfecto, por lo que aportarán a tu muñeca un toque de distinción, tanto en su versión de hombre como de mujer.

Claves de los relojes Swiss Army

Claves de los relojes Swiss Army

La marca Victorinox, fabricante de los relojes Swiss Army, es famosa por sus trabajos con el acero, ya que hace también las navajas suizas. Sus relojes son muy sólidos y tienen tres contadores. También son sumergibles y aguantan condiciones extremas. Los modelos son muy versátiles, y puedes elegir entre sus correas de cuero y los modelos con corras metálicas. Los relojes de colección se venden en una caja especial única para cada modelo.

Comprar relojes Swiss Army

Comprar relojes Swiss Army

Los modelos para hombre tienen un estilo aviador clásico. Su correa de cuero es resistente al sudor y tanto sus contadores como el diseño de los números tienen un marcado aire años cincuenta. Pero para aquellos que no quieren renunciar a la moda a la hora de practicar deportes de aventuras, existe una línea de diseño más vanguardista, con cronómetro y correa ajustable. Estos relojes también son sumergibles.

Por otro lado, los relojes Swiss Army también disponen de modelos para mujer que son iguales que los masculinos pero en un tamaño más pequeño. No obstante, también hay una línea de diseño pensada para mujeres clásicas, con un diseño estilizado. Las más modernas pueden optar por los de colores. Dado que la corona está fija a la esfera del reloj, a la hora de cambiar la pila debes acudir a un establecimiento que tenga una máquina Swiss Army, ya que no todas las relojerías disponen de ella. No tendrás problemas para encontrarla en centros comerciales grandes, como El Corte Inglés. En su sección de electrónica podrás ver los modelos que más te interesen, aunque en la página web de la marca tienes a tu disposición un práctico buscador de tiendas, que te permitirá comprobar cuál es la más cercana a tu domicilio.

El precio de los relojes Swiss Army oscila entre los 200 y los 1.300 euros, dependiendo del modelo y de si se trata de una edición coleccionista especial, en cuyo caso los relojes van numerados. Si quieres hacerte con uno de ellos a través de Internet, puedes hacerlo en relojerías online como Chrono 24, donde en unos cuantos días lo recibirás en tu propia casa.

Códigos promocionales y ofertas
  • Recomendado Cupón 15% EXTRA sobre rebajas niños en Zalando
    Mostrar Código

    ZNDPSHKDSS

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Zalando España

    Cupón 15% EXTRA sobre rebajas niños en Zalando 15% sobre la sección de rebajas de niños. Es decir 15% adicional sobre productos YA rebajados. Condiciones: *Oferta válida del 15/09/2014 al 21/09/2014, ambos días incluidos. A partir de 75€ de compra. Aplicable solo en determinados artículos. Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta oferta. Hasta agotar existencias.

    Valor mínimo de compra: 75

  • 30% de descuento en Swarovski online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Swarovski

    30% de descuento en Swarovski online

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo