Relojes Pared

Relojes Pared Galería

Las últimas tendencias en decoración de interiores influyen significativamente el diseño de relojes pared como motivo decorativo que debe ir acorde con el estilo escogido para cada estancia. Los relojes de pared pueden incorporar funcionalidades añadidas a la de aportar información horaria, también pueden incluir información sobre la temperatura o las condiciones climatológicas del exterior.

La fabricación de relojes pared utiliza una tecnología similar a la utilizada en los relojes de pulsera. Sin embargo, los relojes de pared ofrecen mayores posibilidades a la hora de diseñar su forma, su textura o sus colores. Actualmente, los relojes de pared se pueden encontrar con todo tipo de diseños a todo color en formas originales y modernas.

Todo tipo de relojes pared para los estilo decorativos personales

Todo tipo de relojes pared para los estilo decorativos personales

Para la fabricación de relojes pared se utilizan materiales que resistan el paso del tiempo y la humedad que puedan tener las paredes. Los más utilizados son los metales inoxidables, el aluminio o el pvc. Su tamaño habitual va desde 20cm hasta los 40 cm, pero es posible encontrar relojes de pared mucho más grandes.

Los relojes pared analógicos son más adecuados para la decoración de habitaciones de adultos, espacios comunes o recibidores. La tecnología digital es más habitual en relojes pequeños o de pared en habitaciones juveniles. Los diseños más elegantes se aplican en relojes de pared sin números o que sustituyen los números por líneas o símbolos.

Es común que los relojes pared están presentes en el catálogo de las tiendas de decoración, joyerías, tiendas de muebles o droguerías. Es en las primeras donde se pueden encontrar los relojes de pared con diseños más originales, con un estilo apropiado para cada espacio del hogar según la personalidad del cliente.

En función de los materiales y del tamaño de los relojes pared, el precio es diferente. Los relojes clásicos analógicos de 20 a 40 cm se pueden adquirir por precios que van desde los 25 a los 150€. Los relojes de pared adhesivos permiten un tamaño personalizado y están disponibles desde los 40€.

Dónde comprar relojes pared divertidos y originales

Entre las tiendas online que disponen de un variado catálogo de relojes pared, destaca Tictac (con relojes metálicos, de color, infantiles, de diseño, de mesa o adhesivos), Todocolección (dispone de relojes antiguos de todo tipo), A Tuti (en su catálogo aparecen relojes de pared de varios tamaños), Marimom (trabaja con relojes de pared artesanales con diseños modernos y originales), etc.

En función del tamaño de los relojes de pared es más sencillo realizar la compra en tiendas online ya que, además de poder acceder a ofertas para los nuevos clientes, es posible recibirlos en casa cómodamente sin tener que realizar transportes difíciles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo