Relojes Nixon

Relojes Nixon Galería



Relojes Nixon nace en 1997 como una compañía de accesorios de moda dirigidos a un público urbano, fuertemente relacionado con el mundo del skate, el surf, el snowboard y demás deportes extremos o streetsports. Los fundadores de Relojes Nixon, Andy Laats y Chad DiNenna, residentes en la localidad californiana de Encinitas y adeptos al surf, no fueron capaces de encontrar un reloj que representara su estilo de vestir y su forma de vida. De ahí surgió la idea de fundar la compañía Relojes Nixon en un primer momento.

relojes-nixon-superplus

Relojes Nixon: historia

Relojes Nixon nace con la intención de cubrir el mercado de los complementos de moda, sobre todo los relojes, en un target dirigido al streetwear relacionado con la práctica de deportes como el skate y el surf. Andy Laats, uno de los fundadores de Relojes Nixon, Andy Laats, había trabajado como ingeniero mecánico para la marca de surf Burton. Mientras que el otro fundador de Relojes Nixon, Chad DiNenna, se dedicaba al marketing en una importante compañía publicitaria. Ambos consiguieron recaudar suficiente capital para comenzar a fabricar los relojes Nixon y en 1997 sale la primera colección de siete modelos de relojes. En tan sólo tres años, Relojes Nixon abre su primera filial en Europa, aumentando su colección en modelos y su número de trabajadores hasta los 60 de 2005. En 2007, Relojes Nixon es adquirida por la empresa francesa de streetwear Billabong, que decide mantener los preceptos de diseño y calidad con los que Relojes Nixon fue fundada en 1997.

Relojes Nixon: diseño y calidad

Relojes Nixon: diseño y calidad

Actualmente, Relojes Nixon cuenta con un catálogo amplísimo de relojes para hombre y mujer. En su catálogo podemos encontrar tanto relojes digitales como analógicos, combinando tecnologías japonesa y suiza. Relojes Nixon ha ampliado su target en función del poder adquisitivo, pero ha mantenido la idea de diseño y estilo innovador. en los últimos años, Relojes Nixon también ha comenzado a fabricar diferentes tipos de complementos de moda como cinturones y carteras; más recientemente, Relojes Nixon ponía a la venta su primera línea de auriculares con modelos que aúnan alta calidad y exclusivos diseños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo