Relojes Náutica

Relojes Náutica Galería

Desde 1983, los relojes Náutica se han diseñado pensando en hombres, mujeres y niños que realizan deportes náuticos y a los que les gusta la aventura y el estilo de vida en la naturaleza. Siguiendo un estilo de creación de líneas clásicas, los modelos se fabrican en América y se venden en todo el mundo gracias a la fama que han adquirido tras tantos años de experiencia.

Es característica la colección de relojes Náutica para hombres, en la que se han empleado materiales de gran calidad, como metales y cuero, para realizar relojes resistentes. Los diferentes modelos de relojes para hombres se pueden combinar perfectamente con cualquier vestuario y son adecuados para cualquier evento deportivo.

Amplia variedad de relojes Náutica para hombre

Amplia variedad de relojes Náutica para hombre

Los relojes Náutica para hombres incorporan tecnología de última generación y nuevas prestaciones que ayudan a disfrutar de una navegación más placentera. Disponen de cronógrafo, tres diales para diferentes zonas horarias, resistencia al agua hasta 3 metros, esferas de acero inoxidable y correas tratadas con resinas para que resistan mejor el agua.

El catálogo para hombres ofrece multitud de modelos entre los que se puede elegir. Desde los diseños más clásicos con correa de cuero o metálica, hasta los diseños más actuales con colores llamativos. Se pueden encontrar en las tiendas y joyerías de cualquier parte del mundo a precios asequibles.

A través de la tiendas online de relojes Náutica es posible adquirir uno de los relojes de gama masculina: el modelo BFD 101 Dive Watch tiene un precio de 195$, el modelo NCT 150 Grey Leather Watch se puede comprar por 125$ mientras que, los modelos más coloristas de la colección Sport están a un precio de 175$.

Dónde comprar relojes Náutica a buen precio

Además de la tienda oficial de relojes Náutica, la colección para hombres se puede comprar en los establecimientos Forcieri, Todo relojes, Relojes Especiales, El corte Inglés, Carrefour, Relojes con estilo o Tienda Marina. En la primera de ellas se pueden comprar los modelos más elegantes por 250€ junto con los gastos de envío.

En las joyerías online está disponible todo el catálogo de relojes Náutica, facilitando la selección del reloj que responda a las necesidades de cada cliente. El diseño de estos relojes se completa con una presentación cuidada que asegure su integridad durante el transporte al domicilio del cliente.

Los relojes Náutica se entregan junto con una garantía de tres años que permite el tratamiento de cualquier incidencia que implique reemplazar defectos de fábrica con el fin de que el cliente puede disfrutar de las prestaciones del reloj.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo