Reloj Citizen

Reloj Citizen Galería

Cuando hablamos de Citizen es necesario remontarse allá por el 1924 cuando nace en Japón el primer reloj de bolsillo. La empresa decide bautizarlo con el nombre de Citizen, que se traduce como ciudadano, con el objetivo de que cualquier persona tuviera acceso a poder llevar un reloj. Desde esos primeros años el reloj Citizen se ha desarrollado tanto en diseño como en tecnología y ha traspasado fronteras. La sede general sigue estando en Tokio, pero desde allí, exportan sus relojes para que cualquier persona pueda darse el placer de llevar un reloj Citizen.

Esta marca cuenta con una tecnología puntera fruto de años de investigación.

Consulta las colecciones de reloj Citizen

El reloj Citizen se caracteriza por su diseño y su tecnología, la empresa nos presenta diferentes colecciones en función de las necesidades del usuario.. Así podemos encontrar su colección 98/218 basada sobre todo en relojes deportivos y con cronógrafo, la colección Eco-Drive con la cual ya no será necesario volver a cambiar las pilas de tu reloj Citizen, pues los relojes de esta colección funcionan gracias a cualquier tipo de luz, la colección Promaster está pensada para que los relojes se puedan sumergir, ideal para aquellos que gustan de los deportes acuáticos, la colección Eco donna está especialmente diseñada para señora y cuenta con unos maravillosos y delicados modelos equipados con la tecnología Ecodrive y fabricados en colores suaves y clásicos con pequeños detalles femeninos como esferas de madreperla y caja con diamantes. El reloj también cuenta con un modelo mecánico, el cual no precisa carga y con modelos fabricados en titanio, lo cual deriva en un reloj ligero y muy resistente al desgaste. Por último, la colección 0.45 nos trae el reloj Citizen más clásico tanto para señora como para caballero.

Donde comprar online reloj Citizen al mejor precio

Donde comprar online reloj Citizen al mejor precio

En la página web de Citizen podemos encontrar un buscador que nos permitirá encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio para adquirir tu reloj Citizen. Sin embargo, también existe la posibilidad de comprarlo online y además buscar descuentos y los mejores precios en la red. La web www.chrono24.es pone en contacto a vendedores de todo el mundo con compradores interesados, así si buscas un reloj Citizen y entras en esta web hallarás personas de culaquier lugar que ofrecen relojes de la marca a precios muy competitivos, algunos de ellos son particulares y otros tiendas de relojes, encontrarás modelos nuevos y también de segunda mano.

En la web www.topprecios.es puedes encontrar multitud de tiendas online para conseguir el mejor precio para tu reloj, tan sólo teclea la marca y te aparecerán multitud de posibilidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo