Regalos Originales

Regalos Originales Galería

Al acercarse ese día tan señalado como es el día del padre, siempre nos asaltan las mismas dudas... ¿Que podría yo regalarle para sorprenderle...? En muchas ocasiones nos quebramos la cabeza buscando regalos originales, sin resultados.
Hoy en día, en plena era tecnológica, es más sencillo de lo que creemos encontrar regalos originales y sorprender a esa persona que tanto nos importa.

Regalos Originales: Mariposas mágicas

Regalos Originales: Mariposas mágicas

Quizá uno de los regalos más originales e innovadores, sea esta fabulosa mariposa mágica. Consta de una mariposa robótica, que revolotea dentro de un tarro de cristal al dar un pequeño toque con el dedo. El parecido a la mariposa real es tan fiel, que en verdad te parecerá que tiene vida propia. Hay cuatro modelos diferente para escoger y coleccionar. Podrás encontrarlo, en la tienda Revolutum, calle Doctor Fleming nº28 (Madrid) o en su página web: www.revolutum.com las 24 horas del día.
Podéis ver un vídeo de muestra en: http://www.youtube.com/watch?v=ZLFwPVivgTU&feature=player_embedded
En la página web de revolutum.com podemos encontrar muchos más regalos originales como por ejemplo: Las caricaturas en 3D, el reloj digital hidráulico o el Zootropo para ver imágenes en movimiento.

Regalos originales: mensaje en una botella

Regalos originales: mensaje en una botella

Quien no ha soñado alguna vez con encontrarse a la orilla del mar con un mensaje dentro de una botella. Ahora cabe la posibilidad de convertir estos mensajes en regalos originales. En la página web: www.mensajeenunabotella.eu puedes encontrar todo tipo de modelos distintos. Ellos mismos te escriben el mensaje o si lo prefieres, un bonito poema a elegir. Será entregada en mano al destinatario y además puede ir dentro de una bonita caja de madera. Ahora podrás beneficiarte del 10% de descuento por el día del padre.

Regalos originales: para el día del padre

Regalos originales: para el día del padre

En la net encontrarás cientos regalos originales con solo hacer unos cuantos click, y sin moverte de tu casa. Ya no tendrás que dar tantas vueltas en busca del regalo perfecto y esperar largas colas para pagar tus compras; para volver después a casa con el regalo de siempre.

Aquí os dejo unos cuantos consejos para comprar regalos originales para el día del padre sin moverte de tú sofá:

Desayuno a domicilio: en la web:www.regalooriginal.com podemos encontrar este tipo de regalos originales para en día del padre o para cualquier otro evento. Le llevarán hasta su domicilio un estupendo desayuno para 1 o 2 personas, con productos que tu mismo eliges previamente. También tienes la posibilidad de escoger productos sin azucar y además incluir una taza personalizada y un oso de peluche con un "Te quiero" grabado en la camiseta. Pero si aún no te quedas satisfecho y quieres algo más original todavía, puedes optar por el desayuno con Mariachi o desayuno con masaje.
Estos desayunos oscilan entre los 50 y 60 euros pero pueden variar bastante dependiendo de la opción que elijas.
En esta misma web, podrás encontrar muchos más regalos originales.

1 vuela en un Ferrari 430 y 1 vuelta en porche de competición: Este es el regalo ideal para los apasionados a las carreras y los deportivos. Con él podrán dar una vuelta completa en pista conduciendo un Ferrari 430 y otra conduciendo un porche de competición. Podrás encontrar más información en la web y muchos más regalos originales en: www.zonaregalo.com
El precio promocional de estas vueltas en pista es de 199 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo