Regalos originales para hombres

Un collage de fotos es una opción que traerá muchos recuerdos. Galería

La Navidad es una época en la que realizar un regalo o comprar un detalle conlleva un significado especial. En la actualidad, controlar el gasto a la hora de realizar un regalo es importante y se busca más un regalo que signifique algo especial, que algo más costoso. Los regalos originales para hombres es un opción más que interesante, y si además, es de las personas que priman la importancia del detalle o su artesanía, antes que su valor económico, se puede afirmar que se ha dado en la diana.

Opciones para elaborar regalos originales para hombres.

Opciones para elaborar regalos originales para hombres.

Para buscar un regalo para hombres y que sea barato lo ideal es buscar trabajos de artesanía hechos a mano, su calidad precio y el esfuerzo que ha realizado para llevarlo a cabo, es algo que le añade un valor extra al artículo. Una opción interesante para hacer un trabajo hecho a mano y que sea emotivo y barato, puede ser un collage realizado con fotografías, donde se recojan momentos o recuerdos que hayan sido de importancia. Para realizar un collage de este tipo hay página muy trabajadas en Internet que ayudan a desarrollarla idea, dando ejemplos y sirviendo como una excelente guía de trabajo, por ejemplo desde www.todomanualidades.net. Para aquellas personas que se consideren unas manitas, desde la página www.manualidadesplus.com, se encuentran muchísimas opciones originales para regalar. Solamente hay que tener paciencia y el material necesario, fabricar un posa vasos con tapones de corcho, o un portaretratos decorados con conchas marinas. Opciones sencillas y muy efectivas, que por un precio módico darán un toque especial a los regalos de navidad.

Páginas recomendadas para hacer regalos artesanales.

Si se prefiere comprar artesanía a unos excelente precio para realiza un regalo para hombres se pueden visitar varias páginas que son idóneas por la cantidad de artículos a unos precios reducidos que tienen. Las pulseras de cuero y otros materiales habituales en este tipo de artículos tienen unos precios a partir de los 3 euros, pudiendo encontrarse algunos artículos que pueden llegar hasta los 12 euros. También tiene unos preciosos marcapáginas con hojas de otoñales por un precio de 12 euros o unas preciosas tabaqueras para guardar el tabaco de liar por un precio de 19 euros. En otra tienda online como www.papelyregalos.com se puede realizar unas originales compras, como cajas de decoración para guardar artículos por 15 euros, o bien, libros de notas o portabolígrafos por unos precios que oscilan entre los 3 y los 12 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo