Regalos originales hechos a mano para una amiga online

Las manualidades tienen una gran importancia. Galería

¿Buscas un regalo para el amigo invisible y no se te ocurre nada? ¿Siempre tienes un detalle en Navidad con una persona especial o amistades de la infancia? No te preocupes, a continuación te vamos a presentar distintos regalos originales hechos a mano para una amiga que te serán muy útiles. Por un módico precio, puedes dar una auténtica sorpresa estas Navidades.

Muñecos de fieltro, regalos originales para sacar una sonrisa

Muñecos de fieltro, regalos originales para sacar una sonrisa

¿Tu amiga tiene una mascota especial o es una amante de las manualidades? En www.lasminimis.com tienes los regalos originales que estabas buscando. Los muñecos de fieltro hechos a mano se personalizan con la imagen o fotografía que tu quieras. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando vea a su perro o gato caracterizado como un peluche de fieltro? Es una apuesta segura que te costará unos 20-25 euros aproximadamente.

Muñecas artesanales, un regalo ideal para una amiga

Muñecas artesanales, un regalo ideal para una amiga

Las muñecas de trapo artesanales también son una gran idea. Hay una amplia variedad de webs donde puedes comprarlas. Estos trabajos hechos a mano apuestan por un estilo muy tradicional, por que lo que convierten en un elemento decorativo para toda la vida. En www.pilucas.com tienes una gran variedad de muñecas que le gustará a tu amiga. Su precio, a partir de los 59 euros.

Complementos hechos a mano para combinar con su estilo preferido

Complementos hechos a mano para combinar con su estilo preferido

Este tipo de artesanía también se traslada al diseño de complementos y accesorios. Unos regalos originales que formarán parte de los outfits habituales de tu amiga. En la web www.pecaypecoso.com puedes elegir entre un extenso catálogo las opciones que más te gusten. Anillos por 10 euros, monederos con boquilla metálica a 18 euros y un precioso collar de estilo vintage que cuesta 14 euros, son algunas de las opciones que tienes en mente.

¿Repostería creativa? Regalos originales cargados de sabor

¿Repostería creativa? Regalos originales cargados de sabor

¿Y si cambias completamente de idea y apuestas por un toque delicioso? Los dulces pueden ser regalos originales. Estos postres están preparados artesanalmente, productos hechos a mano que incorporan ingredientes de calidad y una presentación muy trabajada. En www.mariaselyanina.com puedes comprar una gran variedad de tartas y postres. Seguro que a tu amiga le encantan unos macarones rellenos de albaricoque y tomillo. La unidad cuesta 1,50 euros.

Disfruta de los mejores precios en tu centro comercial preferido

Disfruta de los mejores precios en tu centro comercial preferido

Para el resto de tus compras confía en las ventajas que te ofrecemos en nuestro centro comercial online Dscuento. Un espacio donde podrás comprar regalos originales, aunque no estén hechos a mano. Y es que no te costará más de unos minutos comprar un regalo apropiado para tu amiga en Asos, Zalando o Bottega Verde, ya que no necesitas en ningún momento cambiar de página. Ya que conoces como sorprender con unos artículos hechos a mano, te toca a ti elegir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo