Comprar regalos originales y graciosos para amigo invisible


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Comprar regalos originales y graciosos para amigo invisible

Encuentra aquí toda la información sobre Comprar regalos originales y graciosos para amigo invisible

¿Vas a participar en el amigo invisible? Pues aprovecha la oportunidad para marcarte un buen tanto con los regalos originales y graciosos para el amigo invisible que voy a mostrarte. Las risas están garantizadas ya que son súper divertidos.

Los mejores regalos originales y graciosos para el amigo invisible

El soporte para gafas con los labios de Marilyn te va a encantar. Pon tus gafas sobre él y verás. Es de los regalos más graciosos y originales que existe y solo cuesta 4 euros. Además, también lo tienes para hombre con un gran bigote en vez de unos labios.

¿Un balón? No, un felpudo

Cuando lleguen las visitas van a alucinar con este felpudo en forma de balón. Llévatelo para el amigo invisible por solo 9 euros y márcate un buen gol. Sea el que sea tu receptor le va a encantar.

Cuidado con las jeringuillas

Dales un buen susto a todos los participantes del amigo invisible con estas jeringuillas falsas. No tienen liquido ni son peligrosas, ¡son subrayadores! Puedes elegir entre varios colores diferentes. Todos cuestan 2 euros.

Diviértete cuando vayas al baño

¡Me encanta! Es uno de los regalos más originales y graciosos que puedas encontrar. Se trata de un set de golf para el baño con el que podrás distraerte mientras haces…… tus cosas. Llévatelo por 14 euros. ¡Se van a partir de risa!

Opta por los clásicos regalos

Un marco de fotos nunca falla pero es muy clásico. Opta por un modelo personalizado y verás. Este en forma de autobús londinense me gusta. También incluye un reloj y solo cuesta 14 euros.

Alumbra el camino

Ahora bien, si lo que quieres es que te recuerden de por vida nada mejor que la linterna LED para el cuello. Es súper original pero además es práctica. ¡No esperes más y llévatela por solo 9 euros!

¿Un regalo absurdo de esos que nunca se olvidan?

Déjate de historias y lánzate a la piscina con este masajeador de cabeza. Por un instante tu cráneo estará relajadísimo. Es una pasada de regalo que sacará las risas de todos los participantes. Su coste es de solo 3 euros.

Siempre limpio

¿Eres un adicto a la limpieza? Pues este aspirador USB te va a venir de lujo. Conéctalo a un PC, a una consola o a cualquier otro dispositivo con entrada USB y listo, ¡a limpiar! Es realmente gracioso y hacerte con él no te costará más que 4 euros.

¿Quieres saber dónde comprar estos productos originales y graciosos?

Seguro que te han gustado y seguro que mientras los veías has sonreído, ¡lógico, son muy divertidos! Llévatelos en Cosas de Regalo, en Quiero Regalarte o en Curiosite. También puedes hacerte con ellos en Ebay, en Amazon y en otros muchos lugares. ¡La red está repleta de tiendas!

Dscuento, apúntate a los mejores

En Dscuento lo tienes aún más fácil. Se trata de un buscador online con miles y miles de productos. Solo tienes que buscar un regalo y encontrarlo. Tardarás dos minutos y te llevarás el precio más bajo de la red. ¡Es mi mejor consejo!

Comprando por la red

Recuerda que todas las compras que hagas a través de la red pueden ser abonadas o bien con tarjetas o bien con PayPal. Es muy rápido y fiable y además puedes aplazar el pago hasta 21 días.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Comprar regalos originales y graciosos para amigo invisible

Categoría