Regalos Hechos a Mano

Todos los complementos que puedas imaginar. Galería

Si estás pensando en hacer un obsequio a una persona muy especial pero no quieres recurrir a los típicos regalos de siempre como un libro, un perfume o unos zapatos. Ahora, gracias a Internet, puedes encontrar infinidad de objetos originales que han sido fabricados de manera artesanal para hacer de tu regalo algo exclusivo y único. De esta manera conseguirás crear un estilo propio y ya no te arriesgarás a salir a la calle y encontrarte con alguien que va vistiendo la misma ropa o complementos que tu llevas puestos. Lánzate a descubrir el mundo de la artesanía en Internet y hazte con las prendas más originales a precios únicos.

Todo sobre los regalos hechos a mano.

Todo sobre los regalos hechos a mano.

En el mundo globalizado en el que vivimos, dominado por la prisa y los objetos hechos en serie, cada vez está ganando más auge la artesanía tradicional y los objetos hechos a mano, ya que éstos cuentan con el valor añadido de su originalidad y delicadeza. Cualquier cosa que sea creada por uno mismo y además esté hecha a mano se ha convertido en tendencia y objeto de culto ya sean collares, llaveros, pañuelos, bolsos, bufandas y un sinfín de complementos más. Este movimiento conocido como DIY "hazlo tu mismo" se originó hace ya algunos años en Estados Unidos y se ha ido extendiendo hasta llegar a España convertido en todo un fenómeno de masas. Todo este mercado de productos artesanos ha encontrado en Internet el sitio ideal para darse a conocer y vender sus creaciones, actualmente existen numerosas páginas web dedicadas a la venta y distribución de artesanía, aquí te enseñaremos algunas de las más populares.

Cómo comprar artesanía en Internet

La página web donde podrás encontrar todo lo que imagines en objetos hechos a mano es www.etsy.com en ella cuentan con todo tipo de artículos artesanales a precios muy económicos que van desde preciosos collares por menos de 10 euros, delicados brazaletes a partir de 15 euros o divertidos pendientes desde 2 euros. También tienen una sección vintage formada por ropa y complementos de estilo antiguo con un rango de precios entre los 25 y 100 euros. Otra web especializada en artesanía es www.uniccos.com dividida por secciones como decoración, hogar, complementos, niños y regalos. Dentro de esta última puedes encontrar regalos para cualquier tipo de evento como bodas, cumpleaños o nacimientos. Algunos de sus artículos más vendidos son los originales llaveros de ganchillo con formas de animales por 3 euros o los broches de fieltro por 4 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo