Regalar flores

Regalar flores Galería

Todo es más bonito si se dice con flores. Regalar flores es un gesto muy apreciado no sólo por las mujeres, sino también por los hombres. Las flores esconden un lenguaje secreto que se ha ido definiendo desde la Antigüedad hasta llegar a escribirse diccionarios. Dependiendo de la especie y del colro de la flor, regalar flores puede significar desde el más sincero amor, hasta la más dolorosa disculpa. Por esto te ofrecemos toda la información necesaria sobre regalar flores y sus significados, con el fin de acertar a la hora del regalo. Además, te proponemos las mejores floristerías online donde no sólo podrás adquirir tus flores a domicilio, sino también los arreglos florales más bonitos de toda la red.

Regalar flores. El lenguaje de las flores.

Regalar flores. El lenguaje de las flores.

Regalar flores en la actualidad es muy popular, sobre todo en fechas señaladas, como puede ser San Valentín, cumpleaños o aniversarios. Sin embargo hay detalles que hay que tener en cuenta a la hora de regalar flores, como lo son el significado de la flor que estamos regalando en el lenguaje de las flores.

Regalar flores como rosas rojas puede significar un sincero amor. Si alguien te las regala es una clara declaración de amor y cariño. Sin embargo, regalar flores amarillas significa perdon. Si alguien te las regala ten cuidado, pues hay una disculpa escondida en ellas.

Regalar flores tales como las rosas blancas significa pureza e inocencia, de ahí que sean tan demandadas en fechas como comuniones o bautizos o también como arreglos florales en bodas. La antítesis de regalar flores blancas está en regalar flores negras. Estas flores significan muerte o fallecimiento. A pesar de la tristeza que albergan son muy populares en funerales.

Consulta bien el significado de las flores antes de regalarlas, así acertarás seguro y será un regalo muy bien recibido.

Regalar flores. Flores a domicilio.

Te recomendamos regalar flores por internet, ya que la comodidad y facilidad que presenta este tipo de compra la hace muy demandada entre los aficionados a regalar flores.

Sugerimos la web Doceflores (www.doceflores.es). En esta web encontrarás numerosos tipos de flores de todos los colores para todos los gustos. Además, encontrarás arreglos florales preparados para ocasiones especiales tales como el día de la madre o San Valentín.

Otra web muy popular para regalar flores por internet es la web Interflora (www.interflora.es). Esta web te propone un amplio catálogo de flores. Además de ser una de las webs de más sencillo manejo, te ofrece cestas ramos y arreglos florales ideales para bodas, bautizos o comuniones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo