Regalar Experiencias

Sorprende a tu pareja con las cajas de Smartbox. Galería

Los regalos siempre distinguen a las personas que son detallistas y que piensan en los demás. Regalar experiencias con las cajas de Smartbox es hoy una de las opciones más interesantes para sorprender a parejas, familiares y amigos con regalos muy originales y útiles. Dentro de las Smartbox tienes la posibilidad de elegir entre multitud de opciones de regalo, como regalos de gastronomía, de bienestar, entradas para espectáculos de aventuras y ocio diverso, etc. Si quieres hacer un regalo muy especial pero no sabes qué regalar, aquí vas a tener la oportunidad de encontrar las mejores sorpresas con solo hacer un clic.

Regalar experiencias con Smartbox

Regalar experiencias con Smartbox

Regalar experiencias Smartbox es una de las mejores formas de sorprender a alguien para el día de su cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Entre las ofertas más destacadas de las "cajas inteligentes", merece la pena comentar la selección Smartbox de "Bodega con carácter", una caja que incluye 140 prestigiosas bodegas para 2 personas y 1 visita con cata y obsequio. El precio es de 19,90 euros. También tienes la posibilidad de disfrutar del paquete "Hoteles con Spa de Ensueño", que incluye más de 170 hoteles muy prestigiosos para una pareja, con una noche con desayuno y tratamiento. Puedes comprar esta caja por solo 179,90 euros. En cuanto a las ofertas más interesantes de Aventura y Ocio, tienes a tu entera disposición la Smartbox "Me gusta Barcelona", donde podrás disfrutar de 145 experiencias diferentes para una o dos personas por el excelente precio de 34,90 euros. Por último, dentro del apartado de "Bienestar" tienes a tu alcance el paquete "Divinamente bella", que incluye un tratamiento de belleza para una persona y 895 experiencias muy divertidas por solo 14,90 euros.

Regalar experiencias online a tus seres queridos

Para regalar experiencias online, lo primero que debes hacer es dirigirte a la web de Smartbox (www.smartbox.com). Una vez dentro, tú mismo podrás elegir entre la amplia variedad de ofertas que tienes a tu entera disposición. Para adquirir cualquiera de las cajas inteligentes, una vez que hayas hecho clic sobre la opción que aparece en el recuadro verde de "Comprar", lo que tienes que hacer es indicar tus datos personales y seleccionar el tipo de envío que prefieras. Puedes seleccionar el método de envío normal (lo que significa que tu pedido tardará en llegar a tu domicilio entre 48 y 72 horas), o bien el envío exprés (por el cual disfrutará de tu Smartbox en tan solo 24 horas). En cuanto a los métodos de pago que acepta Smartbox, tienes la opción del pago electrónico (con VISA o MasterCard) o de hacer uso de la tarjeta regalo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo