Redken

Redken Galería

Redken es una marca de origen estadounidense. Fue creada por la actriz norteamericana Paula Kent, la cual era vulnerable a todos los productos químicos que usaban en su cabello durante los rodajes. Se decidió a crear una marca respetuosa con el cabello, que protegiese en vez de dañar y tapar. Así nació Redken y aún hoy en día es una de las principales marcas para los profesionales en cuidado del cabello. Su calidad está avalada por años de pruebas científicas en laboratorios. Busca online los champús y tintes Redken de calidad y ten el cabello más bonito que nunca.

Productos Redken para el profesional y para ti

Productos Redken para el profesional y para ti

La marca Redken fue creada desde un principio para los profesionales que se pasaban el día viendo cabellos con problemas que necesitaban arreglo y aplicando productos químicos. Los laboratorios de Redken descubrieron que el cabello estaba creado de proteínas y a partir de ahí crearon el reacondicionamiento con proteínas de uso tópico. Al aplicar productos que ayudaban a fortalecer y regenerar el cabello, se ganaron un hueco en todas la peluquerías de EE.UU. En 1993 la marca fue comprada por L´Oreal y actualmente se encuentra presente en peluquerías de más de 50 países.

En la web se pueden adquirir su gama de productos. De las novedades nos podemos enterar suscribiéndonos al newsletter de la página oficial de Redken. Los champús de Redken pertenecen a la línea Haircare, la cual está pensada para tratar problemas específicos del cabello. Tenemos champú para pelo frágil, sin volumen, teñido o rizado. En la gama de tintes, llamada Color, tenemos los productos para aclarar, matizar, dar reflejos o aplicar coloración permanente. También tienen líneas de champú y tinte para hombres.

Comprar productos Redken online

Los productos Redken normalmente se adquirían en las peluquerías. Sin embargo hoy en día podemos saltarnos ese paso. Tenemos una tienda online en las que podemos adquirir fácilmente los productos Redken: Tu Pelu en Casa (tupeluencasa.es). La distribución de los productos es clara. Cada uno tiene una explicación que detalla sus propiedades y los precios. Un acondicionador puede costar sobre 15 euros y un champú unos 25. Hay que entender que son productos de peluquería.

En la página vivamondo.es encontramos muchos de estos productos con descuentos, por lo que también es un buen sitio para buscar el champú o el tinte deseado. Los productos pueden rebajarse unos cinco euros sobre el precio normal. La compra se realiza en ambos sitios de la misma forma, llenando el carrito con los productos elegidos y haciendo el pedido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo