Red Dead Redemption Undead Nightmare

Red Dead Redemption Undead Nightmare Galería

Red Dead Redemption Undead Nightmare, también conocido como “Pesadilla de los no muertos” es un DLC o contenido descargable que la fábrica RockStart lanzó en Octubre del 2010. Este contenido descargable, disponible para PS3 y XBOX360, narra la historia de John Marston que, después de sufrir la pérdida de su mujer e hijo, debe enfrentarse a un virus letal que ha infectado a todo el lejano oeste convirtiendo a los hombres y mujeres en muertos vivientes.

Red Dead Redemption Undead Nightmare: Sinopsis.

Red Dead Redemption Undead Nightmare: Sinopsis.

John Marston es un granjero que, después de pasar un largo periodo de tiempo fuera de casa, trabajando, decide regresar para ver a su familia. A su regreso, Marston es testigo de la transformación de su mujer y de su hijo que, tras sufrir un mordisco, se infectan y se convierten en muertos vivientes. Marston decide descubrir el motivo de la infección y, para ello, se desplaza a varios pueblos y ciudades cercanas, salvando supervivientes y liberando pueblos de la infección que, con el tiempo, se extiende más deprisa. Durante su viaje, Marston se enfrenta a zombis o mutaciones que, derivadas de una infección de mayor tiempo, provocan un estado mucho más peligroso y agresivo en los zombis convirtiéndolos en saltadores o permitiéndoles vomitar acido infectado. Además de los zombis, el granjero debe enfrentarse a una gran serie de animales salvajes como lobos, osos o águilas que, a su vez, también han sido mutados y se han convertido en agresivos y peligrosos animales. Este videojuego está ambientando en el lejano oeste permitiendo, al usuario, disfrutar de un escenario abierto con una ambientación diaria y nocturna real, así como de una larga lista de pueblos y ciudades sin restricciones que, los juegos lineales, provocan en la jugabilidad. Además de la historia principal, el juego permite disfrutar de una serie de misiones extras con las que, de realizarlas correctamente, adquirir munición, experiencia, hierbas o, simplemente, alguna información acerca de la misteriosa infección.

Red Dead Redemption Pesadilla de los no muertos: Precio.

Red Dead Redemption Pesadilla de los no muertos: Precio.

El juego RDR Undead Nightmare dispone de dos formatos diferentes, como contenido descargable o DLC para las plataformas PlayStation 3 y XBOX 360 o como compra en disco físico, para las mismas plataformas. El juego, en disco físico, posee un precio de 24.95 Euros (www.ebay.es www.game.es) en su versión básica pero, además, también es posible encontrarlo en una versión GOTY o edición especial donde, además del contenido o del juego descargable de Pesadilla de los no muertos, también es posible encontrar el primer juego Red Dead Redemption. Las compras descargables de dicho juego poseen un coste inferior de 16 Euros que, durante la compra, debe facturarse con tarjeta de crédito, que debe estar previamente asociada con la cuenta de XBOX Live o PSN.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo