Red Dead Redemption para PC

Red Dead Redemption para PC: EL mejor sandbox de todos los tiempos. Galería

Los videojuegos nos ofrecen experiencias asombrosas que unen en ocasiones la mejor cinematografía con la mejor creatividad. Red Dead Remeption del estudio especialista Rockstar ofrece una experiencia inusual y brillante dentro del universo de los juegos de espacio abierto o sandbox. Avalado por los especialistas con notas de perfección, considerado el mejor sandbox de todos los tiempos y compartido por millones de jugadores en todo el planeta es ya un clásico moderno que no puede faltar en tu colección. Crudo, desgarrador, dramático e intenso se presenta este juego que ofrece cientos de horas de jugabilidad al máximo nivel. Venerado por los amantes de la acción y aplaudido incluso en festivales internacionales de cine no te puedes perder la mayor odisea en el Oeste Americano jamás narrada. Y ahora, gracias a Internet, tienes la oportunidad de conseguir tu Red Dead Redemption para PC a precios realmente sorprendentes.¿Estás preparado vaquero?

Red Dead Redemption para PC, un sandbox en el Oeste Americano.

Red Dead Redemption para PC, un sandbox en el Oeste Americano.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier videojuego de calidad que se precie es su localización. Si estás buscando un juego cuyo entorno sea original a la vez que clásico y que te ofrezca las mejores posibilidades no puedes perderte por nada del mundo el fabuloso e impactante Red Dead Redemption del estudio Rockstar. Los creadores de obras maestras como GTA San Andreas dan un giro radical ofreciendo el primer sandbox ubicado en el lejano Oeste Americano. Acción, violencia, veganza, dramatismo e intensos lazos amorosos se dan cita en una historia tan intensa y brutal que se ha convertido en un auténtico hito de los videojuegos. Encarnando al joven e inexperto vaquero John Marston descubriremos un mundo en el que priman la injusticia y el abuso de poder. Marston, antihéroe del lejano Oeste, deberá poner orden y en su camino se encontrará con miles de problemas que pondrán en riesgo su vida y la de sus compañeros. Pero para defenderse de semejante ataque no le faltarán técnicas, caballos, armas y mucho ingenio. Porque si hay algo que hace grande a Red Dead es sin duda su impecable jugabilidad tanto en campaña individual con más de 100 horas de duración como en el juego online a través de combates y luchas de hasta 16 jugadores. Gráficamente soberbio y estéticamente inconstestable este juego es la joya de la corona que no puede faltar en tu colección.

Comprar Red Dead Redemption online.

Comprar Red Dead Redemption online.

Puedes conseguir el juego Red Dead Redemption en su versión PC a través de diversas tiendas web que te lo dejan a muy buen precio. Por ejemplo, si realizas tu compra en GAME (www.game.es) te costará solo 35'95 euros. Pero además recibirás puntos de descuento y la posibilidad de hacerte socio de la web para obtener nuevos juegos con rebajas y comprar seminuevos. Otra página que te ofrece grandes ofertas en este sentido es Zavvi (www.zavvi.es) que cuenta con los llamados días promocionales mediante los cuales puedes obtener rebajas en tus juegos de hasta el 60%. Y en la sección de videojuegos de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) hallarás infinidad de ofertas que incluyen inluso ediciones especiales por tan solo 45 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Zavvi
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo