Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Galería

Red Dead Redemption es un videojuego, desarrollado por RockStar, cuyas ventas consiguieron, desde su lanzamiento en el año 2010, más de 7 millones de copias vendidas. La fábrica encargada del desarrollo y comercialización del juego, nombrado juego del año 2010, está trabajando en una segunda edición o una secuela (Red Dead Redemption 2) que, si bien poco se conoce de ella, solo con su anuncio se ha convertido en uno de los juegos más esperados.

Red Dead Redemption 2: Novedades

Red Dead Redemption 2: Novedades

Red Dead Redemption 2 se posiciona como la secuela del famoso juego Red Dead Redemption, lanzado en el año 2010, donde el jugador podía introducirse en la vida de un joven forajido llamado John Marston, quien convive, junto a su mujer y su hijo, en un pequeño pueblo alojado en la frontera México-Estadounidense. Marston es contratado por la Oficina Federal de Investigación para dar captura a dos fugitivos que, tiempo atrás, mantuvieron una estrecha relación de amistad con el. Para asegurarse de que Marston cumple su objetivo, la oficina federal secuestra a la mujer y al hijo del protagonista. Hoy en día, poco se sabe o se conoce sobre las novedades que el nuevo juego de RDR incorporará ya que, únicamente, la fábrica ha anunciado su desarrollo y el comienzo de su creación pero, algunas de las noticias que la fábrica ha dejado escapar, se centran en la jugabilidad abierta que permite, al usuario, disfrutar de todos los escenarios, pueblos y ciudades sin limitaciones ni tramas lineales, tal y como sucede en el primer lanzamiento de la saga. Otra de las noticias del nuevo juego se centra en el nombre que éste tendrá ya que, RockStar, ha desvelado sus intenciones de convertir, el segundo lanzamiento, en un videojuego bautizado como Red Dead Revolution que, durante un primer momento, estuvo presente como uno de los nombres provisionales del primer título.

Red Dead Redemption 2: Posible fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2: Posible fecha de lanzamiento

Actualmente, no existe fecha de lanzamiento especifica para la salida, al mercado, de la secuela del famoso juego de western pero la fábrica, creadora del videojuego, ha posicionado las primeras ventas del título para el segundo trimestre del año 2013, siempre y cuando, el juego, no sufra retrasos de producción o desarrollo. Además de desconocer la fecha de salida, también se desconoce el precio de venta, al público, que esta nueva edición dispondrá pero, lo que si se conoce, es que tiendas como www.game.es o www.gamestop.com serán las primeras en disponer de la secuela del juego para su venta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo