Recogidos sencillos

Recogidos sencillos | ¡Descubre lo que llevan las estrellas! Galería

Los recogidos sencillos están de moda. De estilo romántico, con efecto despeinado o desaliñado, da igual. Ya son muchas las famosas que se apuntan a esta tendencia. También las trenzas, los cabellos ondulados y los moños bajos están en su momento más exitoso. Los recogidos sencillos aportan comodidad y elegancia, por eso nuestras estrellas copian estos looks rápidamente de las pasarelas para utilizarlos en eventos sociales y fiestas. ¡Descubre lo que llevan las estrellas y apúntate a la moda de los recogidos sencillos!

Recogidos sencillos de estilo romántico

Recogidos sencillos de estilo romántico

Se ha acabado el tiempo de los recogidos elaborados e hiperglamurosos en los que la parafernalia del peinado eclipsaba todo lo demás. Esta temporada lo que se llevan son los recogidos sencillos, y si tienen un toque romántico o despeinado mucho mejor. Los moños bajos con mechones sueltos, a los lados de la cara, o con el cabello ondulado han ganado terreno a esos otros peinados más trabajados.

Estrellas como Taylor Swift, Scarlett Johansson o Jessica Alba ya lucieron recogidos sencillos como estos en diferentes eventos.

Trenzas

Trenzas

Un tipo de recogidos sencillos que han ido ganando fuerza en los últimos meses han sido las trenzas de todos los tipos, ya sean de lado, con mechones sueltas en recogidos o cruzando toda la cabeza a modo de diadema. Son recogidos muy sencillos y fáciles de hacer en casa, que aportan comodidad y mucho estilo.

Una de las grandes aficionadas a este tipo de recogidos sencillos es Leona Lewis, ya que es una forma elegante de controlar su larga cabellera. Si lo que quieres es utilizar este peinado por el día, basta con hacer la trenza bastante suelta y despeinarla un poco, para darle un toque desenfadado a tu look.

Recogidos sencillos 'estilo retro'

Recogidos sencillos 'estilo retro'

Otro tipo de recogidos sencillos que parece que nunca pasan de moda son los recogidos "estilo retro". Estos recogidos sencillos al estilo de los años 40 son una de las opciones preferidas de las estrellas, ya que dan un gran aspecto de glamour. Para conseguirlos, es necesario ondular el pelo o hacer caracoles muy pronunciados, siempre con la raya al lado para acentuar la feminidad de este tipo de peinados.

Una de las actrices que más utiliza estos recogidos sencillos en fiestas y eventos es Diane Kruger, en mi opinión, una de las mujeres más elegantes del panorama hollywoodiense. Para completar sus looks, en muchas ocasiones utiliza horquillas o diademas como accesorios.

Moños altos y recogidos tirantes

Moños altos y recogidos tirantes

Los moños y recogidos sencillos que parten del pelo tirante son otro tipo de peinados que se llevan esta temporada. Muchas estrellas ya los han rescatado de las pasarelas para llevarlos en los eventos y fiestas más glamourosos. Aunque se llevan todo tipo de recogidos tirantes, yo apuesto por el moño alto y voluminoso, al estilo "bailarina". Sin duda este recogido sencillo dará el toque justo de glamour a cualquiera de tus looks.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo