Recogidos pelo corto

Recogidos pelo corto Galería

Las mujeres con el cabello corto o medio, muchas veces no pueden realizar peinados muy elaborados o recogidos, ya que no tienen el suficiente pelo para ello. No obstante, existen algunos recogidos pelo corto muy sencillos de hacer, y que podemos llevar tanto a diario como en ocasiones especiales.

También está la posibilidad de realizar un recogido pelo corto de fiesta, ya que en algunos tipos de cabello quedan muy bien. Todo ello lo podemos consultar también en algunas webs especializadas, además de poder adquirir por Internet algunos productos para mantener sano nuestro cabello, u accesorios muy útiles para realizar nuestros peinados.

Los mejores modelos de recogido pelo corto

Los mejores modelos de recogido pelo corto

Si llevamos un look corto en nuestro pelo, no tenemos tantas posibilidades de recogido como las que tienen largas melenas, pero sí algunas opciones muy interesantes. El look más sencillo se puede hacer en pocos pasos. Teniendo el cabello limpio, lo primero es hacer una coleta en la parte más alta de la cabeza. Luego la enroscamos y la fijamos con una goma invisible o un adorno para el pelo alrededor del recogido. Finalmente, se enganchan con horquillas los mechones sobrantes bajo el resto del pelo.

No hay que olvidar la posibilidad de hacer un semirecogido, ideal si no tenemos melena. En este caso, los pasos son muy sencillos. Tras el lavado y el secado, primero hay que agrupar los mechones de la parte superior. Luego peinarlo con los dedos a nuestro gusto, y levantarlo. Finalmente, para que permanezca en su posición, hay que sujetarlo con horquillas. De este modo se luce un cabello muy voluminoso, sin realizar un peinado elaborado.

También podemos optar por un look de los años 50, con un recogido para pelo corto voluminoso y con las características ondulaciones de la época. Este peinado es más elaborado, por lo que donde mejor nos lo harán será en una peluquería. Consiste en un pequeño recogido en la nuca, con el pelo que tengamos, que se coloca de forma asimétrica. También lleva la típica ondulación lateral que finalmente acaba en el moño.

Consultar ideas para recogidos pelo corto y comprar online a buen precio

Consultar ideas para recogidos pelo corto y comprar online a buen precio

A la hora de ver los distintos peinados y recogidos pelo corto existentes, podemos consultar en distintas páginas de la red. Hay muchas webs que disponen de los mejores trucos y videos explicativos para realizar los peinados, como por ejemplo Cómo peinar, una web de referencia en este ámbito consultada por miles de mujeres.

Internet también nos puede ser de mucha ayuda para comprar los mejores productos para el cuidado del cabello a un precio asequible gracias a las ofertas. Además, podemos adquirir rulos, horquillas, prendedores, complementos o pinzas, todo lo que necesitemos para completar nuestros peinados. Es posible comprar en Todo cabello, una web especializada en este sector, con muy buenos servicios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo