Recogidos de pelo

Recogidos de pelo | ¡Recógete el cabello a la última moda! Galería

Una melena suelta requiere muchos cuidados y mimos. Si no tienes tiempo, o no te apetece, puedes probar los diferentes recogidos de pelo que te sugerimos. Tanto para looks informales como más sofisticados, los recogidos de pelo son una buena forma de ir a la última.

Recogidos para pelo liso

Recogidos para pelo liso

El recogido de pelo más sencillo es la coleta o cola de caballo. Tanto alta como baja, la cola de caballo aparta el pelo del rostro y resulta elegante debido a su sencillez. Esta manera de recogerse el pelo es muy simple: peina toda tu melena hacia atrás y aparta un mechón de pelo. Después, átala a la altura que quieras con una goma. Seguidamente, enrolla el mechón que has dejado suelto alrededor de la goma para que no se vea. Puedes ahuecarla ligeramente con el extremo de un peine para dar un efecto cardado.

Si quieres un aire más sofisticado, siempre puedes recurrir al recogido de pelo mediante una trenza. Resulta un peinado elegante y sencillo de hacer, aunque si quieres darle un aire informal, puedes dejar algunos mechones sueltos alrededor del rostro. Del mismo modo, puedes hacer trenzas finas en tu cabello y después usarlas para adornar tu peinado y darle un aire más elegante. También puedes poner la raya a un lado o en el centro, o incluso hacerte un pequeño tupé.

Recogidos para pelo rizado

Recogidos para pelo rizado

El pelo rizado suele ser indisciplinado y difícil de peinar. Al tener mucho volumen, te recomendamos que utilices primero algún producto como sérum para domarlo y evitar que se encrespe.

El moño es un recogido de pelo que siempre queda bien. Llevar un moño bajo ligeramente suelto es informal y combina con cualquier vestido o traje. Primero debes hacer una cola de caballo tirante y después vas poniendo mechón a mechón donde quieras, fijándolo con horquillas por debajo del pelo para que no se vean. También puedes dejar sueltos algunos mechones para enmarcar el rostro.

Accesorios para recogidos de pelo

Accesorios para recogidos de pelo

Actualmente, disponemos de toda una gama de horquillas, lazos, gomas o pinzas con divertidos diseños y colores que quedarán de fábula en nuestros recogidos de pelo. Los pinchos de madera para coleta o moño darán un toque étnico a nuestros recogidos de pelo. Hay que tener en cuenta los productos de fijación para dar forma a nuestros recogidos de pelo. Para moldear las puntas o los mechones que quedan sueltos, podemos utilizar cera de peinado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo