Recogidos de Fiesta trucos

Recogidos para fiestas Galería

Tanto si cuentas con una melena bastante larga como si no, ya que puedes utilizar postizos, los recogidos son una de las opciones más seguras para conseguir brillar en cualquier fiesta. Atrévete a mirarte distinta eligiendo los recogidos de fiesta que más te favorecen.

Recogidos de fiesta rápidos

Si no contamos con demasiado tiempo podemos improvisar un moño en la parte baja de la cabeza, enroscando los mechones de los laterales hacia la parte de dentro y hacia atrás para fijarlos con unas horquillas invisibles. Para que logre durarnos toda la jornada debemos rociar el cabello con algo de laca. Por otra parte un moño alto es uno de los recogidos de fiesta más utilizados por las mujeres que quieren verse sofisticadas y elegantes ya que resalta las facciones y estiliza nuestra imagen. Para ello tan sólo debemos recoger en una coleta bien alta el pelo y aplicar un poco de laca. Después cardamos ligeramente el cabello de la coleta y le damos la forma que queramos, por ejemplo haciendo amplias volutas, enrollándolo sobre sí mismo, etc. El resultado lo fijaremos con unas horquillas y de nuevo un poco de laca.

Recogidos despeinados y de estilo vintage

Recogidos despeinados y de estilo vintage

Si lo que prefieres es un recogido con un acabado informal, no dudes en apostar por los recogidos de fiesta sueltos, a ser posible con el pelo ondulado. El objetivo es proporcionar volumen al cabello y para ello debemos preparar el pelo previamente separando los mechones y dándoles forma con un spray de fijación o con laca. Si tu cabello es liso y te gustaría darle un toque ondulado, enrolla cada mechón en un rulo o sobre sí mismo y cuando hayas conseguido las ondas deseadas, sujétalos con horquillas o con un cometer en lo alto de la cabeza. Si quieres emular a los iconos de belleza y de moda de años anteriores como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot con sus maravillosos peinados que marcaron época, apúntate a los grandes moños con flequillo o sin él que logran suavizar las facciones de nuestro rostro y que nos darán un aire muy sofisticado. Una manera sencilla de hacerlos es sujetando en lo alto de la cabeza una coleta lo más tirante posible, cardando las raíces del cabello con la ayuda de un peine fino y sujetando el resultado final con una horquillas. En este tipo de peinados también resulta imprescindible el uso de abundante laca o de spray fijador. Cualquiera que sea tu peinado elegido lo que es seguro que causarás sensación por donde vayas con cualquiera de estos modelos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo