Recetas de Aperitivos Navidad

Aperitivos navideños Galería

Las fiestas navideñas son una excusa más para innovar en la cocina. Son muchas las personas a las que les gusta quedar bien con amistades y familiares en esta época del año. La mejor manera de causar una buena impresión y que todos queden contentos es preparar una buena bandeja variada de ricos aperitivos navideños. En Internet se ofrecen un sinfín de ideas para preparar estos aperitivos de la forma más original y sabrosa, así como libros al mejor precio.

Recetas de Aperitivos Navidad: ideas originales

Navidad es una época del año para estar con la familia y con las amistades más allegadas. Es cierto también que son unas fiestas en la que en cada reunión social se come en exceso y quizás de una manera no saludable. Lo que más suele engordar y pasar factura son esos aperitivos "tan mixtos" rellenos de carne, pescado,etc. Es muy sencillo aprender a preparar aperitivos ricos y saludables, además de los de toda la vida. Unos simples aperitivos sanos y originales serían por ejemplo, los rollitos de primavera rellenos de verdura, montaditos de berenjena con salsa de tomate, albóndigas o croquetas rellenas de arroz con verduras, brochetas de queso fresco y sandía sobre hojas verdes, canapés de hummus o guacamole con pimiento asado, etc. Entre los aperitivos navideños de los de toda la vida que más triunfan están por ejemplo, las típicas tostadas de atún y pimiento, canapés de jamón con queso, plato con bocas de mar y palitos de cangrejo, muslitos, almendras fritas, etc. Es bueno recordar, que de vez en cuando innovar merece la pena porque se pueden llegar a descubrir infinidad de sabores ricos.

Dónde conseguir libros de recetas para navidad

Dónde conseguir libros de recetas para navidad

En Internet se pueden encontrar un sinfín de libros de recetas que pueden ayudar a que los aperitivos navideños de este año sean más originales. Tanto si se desean descargar en Pdf, o se prefieren adquirir en papel, las tiendas online son la clave. En la página web www.amazon.es, se encuentran mucha variedad de libros sobre recetas tradicionales y modernas de navidad. Por ejemplo está el libro "Las ensaladas de Navidad" por 15,39 €, y los gastos de envio son gratuitos. También están disponibles para descargar en Pdf "Recetas de Navidad de El comidista", "Holiday Guía Práctica: Postres de Navidad, Recetas Deliciosos su Familia Devorará (Holiday How-To Guide)", etc. En la página www.iberlibro.com, también se encuentran libros,además de revistas especiales con menús y aperitivos navideños, que pueden salir algo más económicas. Por ejemplo el libro "Cocina casera 11 Cocina Navidad" por 6 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo