Recambios Gran Vía

Se podrán solicitar todo tipo de recambios Galería

Comprar un coche es algo necesario para aquellas personas que necesitan trasladarse constantemente, ya sea a su lugar de trabajo, para contactar con clientes, visitar familiares, etc. Con esta compra hay que tener en cuenta que no solo habrá que pagar por el coche y la gasolina que se gaste, también habrá que considerar el gasto en mantenimiento y reparaciones. Debido a todos los gastos que supone un vehículo, habrá que buscar aquellos sitios que ofrezcan los recambios del coche y las reparaciones a unos precios económicos. Este es el caso de Recambios Gran Vía, que posee una amplia gama de recambios a precios muy variados.

Como es la empresa Recambios Gran Vía

Como es la empresa Recambios Gran Vía

La empresa Recambios Gran Vía se localiza en Zaragoza y da abastecimiento a clientes de toda la zona. También en Huesca y en Teruel. En la provincia de Zaragoza cuenta con más de 5 puntos de venta físicos, distribuidos por toda la provincia. En referencia a los recambios de automóvil que posee, en esta empresa es posible encontrar piezas de electrónica y electricidad, accesorios de chapa y carrocería, recambios de mecánica, lubricantes para los vehículos, una amplia gama de neumáticos, repuestos para vehículos diesel, suministros de pintura, etc. Además posee un amplio equipamiento para talleres del automóvil. Ofrece una serie de servicios de asesoramiento a talleres aparte del abastecimiento de piezas y suministros. Servicios que incluyen la formación de sus operarios o la información acerca del diagnóstico D.I.S, entre muchos otros. También incluyen un servicio de buscador de lubricantes específicos para determinados vehículos. Trabajan con más de 800 talleres de automoción en Aragón y es posible hacerse cliente de los mismos a través de su página Web.

Donde se encuentra Recambios Gran Vía

Para conocer todos los servicios ofertados por Recambios Gran Vía hay que acceder a la dirección Web www.recambiosgranvia.com. En esta página se podrá obtener información acerca de los servicios que ofrecen y acerca de los recambios y piezas que poseen o que pueden conseguir para sus clientes. Disponen de un teléfono de atención al cliente 976 466 560, disponible durante las 24 horas, a través del cual pueden solucionar todas las consultas y dudas de sus clientes. Además, a través de la dirección de correo electrónico [email protected] también se podrán realiza consultas. En relación a sus recambios, poseen piezas de bobinas de las marcas Bosch, Valeo, Angli, AD, Elite, etc. Para el caso de querer piezas de recambio para el cambio de radiadores, trabajan con las marcas Valeo, Nissens, Frigair y NRF. Todas las consultas en base a recambios y marcas de recambios podrán consultarse directamente en su página Web.

relacionados
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • -45% de descuento en el "Via LIVE 120 Europe" de TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de TomTom

    Ahorre hasta un 60% en productos reequipados en el Outlet de TomTom.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo