Rebajas de Verano Blanco 2013

Apúntate a las rebajas de verano Blanco 2013. Galería

Las rebajas de verano Blanco 2013 estarán disponibles desde finales de junio o desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, dependiendo de la comunidad, ya que cada una establece su calendario. No obstante, en esta gran tienda de Blanco ya puedes encontrar precios muy rebajados, en un adelanto que no hay que dejar escapar. En sus colecciones tienes piezas de temporada con rebajas de hasta el 50%, mucho antes que en otros lugares, por lo que tienes que aprovechar y descubrir las prendas de chica y de chico con descuentos. ¡No te las pierdas!

Consigue las mejores prendas en las rebajas de Blanco

Consigue las mejores prendas en las rebajas de Blanco

En esta temporada de verano 2013, Blanco ha presentado colecciones muy femeninas para ellas, y urbanas para ellos. El estilo juvenil y actual es fundamental en esta firma, en donde hay lugar para todas las tendencias del momento. Es por eso que debes visitar su zona de Outlet y Promociones, en donde tienes grandes descuentos en esta colección tan fresca y moderna. En otras firmas como Pull&Bear, Vero Moda o Vila, también tienes otras muchas tendencias por descubrir, con un estilo igual de juvenil que Blanco.

Ellas tienes todos los hits del verano a la venta, con prendas de moda y un sinfín de complementos para complementar tus outfits. Quédate con la blusa con print étnico en color rojo, de 19,99 a 9,99 euros, o con la falda de tubo en color negro con lentejuelas doradas, de 22,99 a 16,09 euros.

Ellos encontrarán ropa actual y original, como una cazadora bomber de camuflaje de 49,99 euros a 24,99 euros, o unos divertidos boxers de Family Guy de 9,99 euros a 4,99 euros.

Las rebajas de verano Blanco 2013 te están esperando

La firma de moda Blanco, perteneciente al grupo Cortefiel, es totalmente española, y compite con los grandes de la moda low cost, con muy buenos resultados. Sus rebajas y descuentos ya están disponibles en su tienda online, con precios que bajan de un 15% hasta un 50%. ¿Te lo vas a perder?

Pero las promociones y descuentos en la colección de verano no terminan aquí, ya que en Dscuento.com te ofrecemos cupones promociones para que sumes a esas increíbles rebajas. El resultado final será un ahorro significativo, con descuentos que podrás aprovechar en exclusiva. Como las promociones de las webs no excluyen los cupones descuento de Dscuento España, el precio se reducirá tanto que aprovecharás al máximo tu presupuesto de rebajas. ¡Hazte con todas las prendas que te gustan y no dejes escapar esta gran oportunidad en Blanco!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo