Rayban Aviator

Rayban Aviator Galería

Las Rayban Aviator son unas gafas emblemáticas. Creadas en 1937 para los pilotos de aviación estadounidense, que necesitaban unas buenas gafas que no reflejasen la luz del sol. Desde aquella, las Rayban Aviator han seguido estando presentes todos los veranos, con sus pequeñas épocas de crisis. Los últimos años han sido especialmente buenos para las Rayban Aviator, ya que las celebridades no han dejado de usarlas. Así, se han proclamado como las gafas de tendencia para aquellos que buscan un aspecto actual, dando un aire de seguridad en uno mismo a todo el que las lleva.

Rayban Aviator

Rayban Aviator

Hay diferentes tamaños y colores de Rayban Aviator, ya que se van renovando según las nuevas tendencias y lo que el público exige. Actualmente hay varios colores de monturas y de lentes que se van combinando para crear distintos modelos de Rayban Aviator. Las monturas suelen ser doradas, plateadas, cromadas e incluso negras. En cuanto a las lentes, ya hay más variedad. Hay lentes de color verdoso, azul, gris, negro, marrón e incluso de espejo o degradadas. Un amplio catálogo de colores para elegir el que más te guste.

Los tamaños de las Rayban Aviator suelen ser tres: 55, 58 y 62. Las más usadas son las de 58 ya que son tamaño normal. Las de 55 son el tamaño pequeño y son más para chicas o gente que tiene la cara estrecha y pequeña. Las del tamaño grande de 62 ya suelen ser compradas por chicos grandes o chicas que quieren un tamaño maxi.

Las Rayban Aviator tienen un montón de modelos divididos en líneas: Titanium, Craft, Metal Glide, Ultra Gold, Road Spirit y Tech. Entre todas ellas están tus gafas Rayban Aviator esperándote.

Comprar online tus Rayban Aviator

Es una buena idea comprar online tus Rayban Aviator. Sencillamente porque incluso en principio de temporada de verano podemos encontrar los mejores modelos de Rayban Aviator a precios de saldo. Dependiendo del modelo, serán más o menos caras pero la rebaja es considerable. En páginas web como www.gafasdesolcottet.com o www.sunandglasses.com hay muchísimas Rayban Aviator de oferta.

Si queremos conocer los últimos modelos que van saliendo, siempre es bueno echar un vistazo a la página oficial www.ray-ban.com, en donde tenemos novedades aunque no podemos comprar online las Rayban Aviator.

Los precios medios de las Rayban Aviator suelen ser de 130 a 180 euros según modelo. En las páginas donde hay ofertas suelen bajar los precios en 30 o 40 euros, por lo que vale la pena buscar en ellas nuestras nuevas gafas Rayban Aviator.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo