Raquetas Wilson Precios

Raquetas Wilson Precios Galería

Wilson se ha consagrado como una de las mejores marcas en la fabricación de raquetas de tenis, aunque la compañía Wilson Sporting Good también dedica sus esfuerzos a la producción de accesorios para otros deportes como fútbol, baloncesto, squash, golf o béisbol.

No es de extrañar pues que uno de los mejores, si no el mejor, jugador de tenis de todos los tiempos haya depositado su confianza en la marca Wilson.

Hablamos del suizo Roger Federer que junto a otros jugadores profesionales, como Jonas Björkman, Nicolas Kiefer, Guillermo Cañas, Mardy Fish o el español Feliciano López, están patrocinados por la marca de la uve doble.

Son muchos los que hoy en día se interesan por las raquetas Wilson, precios y modelos. En este post aclaramos todas las dudas al respecto.

Raquetas Wilson precios: Modelos de raquetas de tenis Wilson

Las distintas variedades de modelos de raquetas de tenis Wilson, que se encuentran en la página web oficial http://www.wilson.com, se encuadran dentro de las secciones de "recreation" y "performance", es decir, recreo y rendimiento.

Dentro de esta última variedad de raquetas se encuentra la línea BLX, con un amplio abanico de modelos según los requerimientos técnicos y de precio del comprador. Así, destacan modelos como la BLX Six One Tour, la nueva raqueta del suizo Roger Federer, o la BLX Six One Team, la misma versión que la anterior pero con peso más liviano.

La otra familia de raquetas de tenis Wilson es la línea K Factor. Este tipo de tecnología otorga mayor estabilidad a las raquetas y permite adaptarse de mejor forma a las necesidades del jugador amateur. Entre sus modelos sobresalen la K Zero con un peso ultraligero ofreciendo una mayor movilidad, y la K Tour Team.

Raquetas Wilson precios: Mejores descuentos y tiendas

Una de las mejores web para comparar los raquetas WIlson precios es www.raquetaswilson.com. En dicho enlace se podrán ver las características de la totalidad de modelos de la marca y acceder a la tienda virtual donde ofrecen al mejor precio.

De este modo, en la mayoría de los casos la mencionada web redirigirá hacia www.deportescarlosmiguel.com, donde se ofertan diariamente descuentos en raquetas de tenis y raquetas Wilson precios.

Así, por ejemplo, la raqueta Wilson BLX Blade 98, una de las más vendidas por la marca de la uve doble, esta descontada a un precio de 159,95 euros. Para todos los bolsillos la web incorpora una sección de outlet donde se podrán aprovechar oportunidades como la de la raqueta Wilson K Strike a 59,95 euros.

Otra opción para adquirir información sobre precios de raquetas de la marca Wilson es http://www.tengotenis.com, donde se venden, además, raquetas de segunda mano. La mencionada Wilson BLX Blade 98 se ofrece en esta página a 159,99 euros y para los que se inician en este deporte se podrá optar por la excelente opción de la Wilson Blade Competition, ofrecida por tan solo 26,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo