Raquetas de tenis

Las raquetas de tenis se adaptan a los distintos tipos de jugadores. Galería

El tenis es uno de los deportes que más practicantes gana cada año en España. El excelente nivel mostrado por los tenistas españoles en el circuito profesional ha provocado que muchas personas se compren raquetas de tenis y disfruten de este deporte y emulen los triunfos de Nadal, Ferrer o Verdasco. Las mejores marcas del mercado ofrecen muchas opciones para los practicantes, encontrándose modelos para principiantes y profesionales, con unos excelentes precios y variedad de ofertas, sólo hay que buscar en las tiendas especializadas, para localizar unos auténticos chollos.

Raquetas de tenis, recomendaciones en tiendas especializadas

Raquetas de tenis, recomendaciones en tiendas especializadas

Como ha pasado con todos los deportes profesionales, las raquetas de tenis han variado bastante desde sus comienzos, y más si se tiene en cuenta, que esta disciplina deportiva se practica desde hace más de un siglo. En la actualidad manda la fabricación en fibra de carbono, aportando diseños de una espectacular ligereza y gran resistencia, aunque éstas coexisten en el mercado con compuestos más clásicos como el grafito o el aluminio. Antes de decidirse por un determinado modelo de raqueta, hay que conocer las distintas partes que presenta. La cabeza, el cuello y el mango son los elementos principales que facilitaran desde un buen agarre, hasta un mayor control sobre la pelota o una mayor potencia de golpeo. En www.decathlon.es se encuentra un amplio catálogo, donde están presentes las mejores marcas. La firma Head es una de las más conocidas y equipa actualmente a jugadores como Djokovic o Murray, presenta diseños como la raqueta Speed 26 junior, que es ideal para aquellos jóvenes que se estén iniciando en la práctica de este deporte. La sección de deportes de www.elcorteingles.es es sencillamente fantástica. Su catálogo cuenta con las mejores novedades y diseños clásicos que no pasan de moda, entre las que destacan la marca Wilson, usadas por Federer, las hermanas Williams o Arazenka. Una recomendación para aquellos adultos que son principiantes es el modelo Federer Pro Wilson y para los jugadores más experimentados, la opción más válida es la Pro Staff Six.One 90 BLX.

Las raquetas de tenis al mejor precio

Lejos de lo que puede parecer, las raquetas de tenis son muy económicas, la Head Speed 26 junior, que se trata de una réplica del diseño usado por Djokovic, tiene un precio de 52,95 euros, excelente coste para tratarse de una raqueta de aluminio muy equilibrada, que aporta un gran control sobre el golpeo. El modelo Federer Pro Wilson se ha fabricado usando una mezcla de grafito y aluminio, se trata de una raqueta bastante versátil que se adapta a todo tipo de golpeo y tiene un precio de 80 euros. La Pro Staff Six.One 90 BLX es el diseño para los jugadores avanzados, que disfrutarán de la potencia que ofrece su fabricación de carbono, klevar y basalto, y todo por un coste de solo 225 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo