Raquetas de Tenis Baratas

Raquetas de Tenis Baratas Galería

Las raquetas han evolucionado mucho con el paso del tiempo, antiguamente se hacían de madera, este material se uso junto con el cuero hasta los años 60, en el años 1967 surgieron las primeras de acero y a partir de los años 70 el material utilizado era el aluminio, con cuerdas sintéticas, que ofrecía raquetas de menor peso, mayor potencia y control. Actualmente se utilizan materiales como fibra de carbono, cerámicas o aleaciones, sin embargo el material utilizado para las cuerdas es el nilón.

Encuentra raquetas de tenis baratas

Encuentra raquetas de tenis baratas

Antes de elegir alguna de las raquetas de tenis baratas que hay disponibles en el mercado, hay que tener en cuenta que los adultos y los niños no utilizan el mismo tipo de raquetas. En el caso de las raquetas de tenis júnior los precios más económicos rondan entre los 10 y los 50 euros. Dentro de este grupo de raquetas hay que elegir una según la estatura o la edad del niño que la va a utilizar, ya que de eso dependerá el tamaño de raqueta que va a necesitar.

En el caso de las raquetas de tenis para adultos la elección puede ser más complicada, ya que dependerá de la práctica que se le vaya a dar, disponemos de tres grupos ocasionales, habituales e intensivas. En el caso de las raquetas de práctica ocasional su precio varía entre los 9 y los 60 euros, este tipo de raquetas son muy buenas para los principiantes o para los que le gusta jugar al tenis de vez en cuando, ya que son muy ligeras. Las de práctica habitual los precios son algo más elevados, entre los 40 y los 124 euros, este tipo son perfectas para los que buscan potencia y precisión en su juego. Por último la práctica intensiva, estas últimas raquetas son ideales para aquellos jugadores de tenis asiduos que buscan control, su precio varía entre los 80 y los 200 euros.

Adquirir raquetas de tenis baratas online

Para encontrar raquetas de tenis baratas una de las mejores opciones es decathlon.es, donde podrás encontrar una gran variedad de modelos de raquetas y con una amplia gama de precios, además de la posibilidad de comprar todo lo necesario para el tenis a través de su web.

Para realizar una compra en esta web, lo primero es estar registrado, una vez encontrados todos los productos que se desean adquirir, hay que seleccionar el punto de entrega, se puede elegir entre la entrega en el propio domicilio o en un punto pack, en el caso del primer punto de entrega los gastos son de 6 euros adicionales, sin embargo al recoger la compra en el segundo punto los gastos adicionales son de 3 euros. Por último hay que formalizar el pago y para ellos se disponen tres métodos de pago que son la trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o con una tarjeta de regalo de Decathlon.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo