Raquetas de padel Head

Entre las raquetas de padel Head encuentras modelos para todos los niveles Galería

El mundo de las raquetas de padel es todo un universo ya que en el mercado coexisten numerosas firmas que quieren posicionarse como un referente entre los consumidores a la hora de practicar este deporte. Por eso la búsqueda en la red de información sobre los diferentes tipos de palas y su composición harán que la elección sea lo más ajustada posible. Este es el caso de la firma Head, con un variado catálogo de palas y con una tecnología ajustada para una mayor competitividad. Las raquetas de padel Head son adecuadas tanto por deportistas de élite como para aquellos que empiezan en este deporte.

¿Como son las palas de la marca Head?

 ¿Como son las palas de la marca Head?

Lo importante a la hora de elegir una pala de padel son los materiales con los que se confeccionan. Head lo sabe e incorpora a sus palas el sistema Air Cavity Technology, que permite que mediante unas cavidades de aire incorporadas en la pala, canalicen estas mismas para reducir la resistencia del aire y poder manejarla mucho mejor. Están raquetas están confeccionadas con fibras de carbono lo que las hace mas ligeras y por lo tanto más fáciles de esgrimir. Es curioso como a la hora de su diseño se considera hasta el mango o grip, en este caso, las palas eliminan hasta el 17% de las vibraciones que se sufren en el impacto de la bola, mejorando el juego y la salud muscular del jugador. Algunos de los modelos que se pueden encontrar en el mercado son el modelo Tornado 3.0 E+ con acabados en rojo y negro, el modelo Tornado 3.0 N2 o raquetas de la serie club como Tornado Aft o Rocket Aft. Cada una de ellas es recomendable para un tipo de jugador u otro en función de si tiene más o menos experiencia jugando al padel.

Donde encontrar raquetas de padel Head con la mejor oferta

Si quieres comprar uno de estos productos en tenissport.es encuentras un pack rebajado a 220 euros y que es el que suele usar el jugador Fernando Belasteguin. Está compuesto por una pala Tornado 3.0 E+, un paletero Bela supercombi y un protector antishock junto con 3 grips Bela pro. Puedes hacer la compra online y pagar mediante paypal o visa o llamando a su tienda física, al teléfono 963342133. En padelvip.com también se pueden encontrar ofertas de esta marca. Puedes hacerte con una Tornado E+ Bela 3.0 rebajada hasta 149.95 € desde su precio original que es de 209.94 euros. La tienda cuenta con un teléfono por si surge alguna duda que es el 902005152. Los envío de pedidos cuyo importe sea mayor de 65 euros son gratis a toda España y además regalan un llavero de plata en forma de pala parra todos aquellos pedidos que superen este importe.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo