Rapunzel Disney

La película Enredados ha sido todo un éxito entre el público infantil Galería

Rapunzel es una de las últimas princesas que ha llegado a los cines de la mano de la factoría Disney. La Rapunzel Disney nos trae un personaje y una historia renovada y adaptada a las nuevas mentalidades. La princesa es una joven independiente, valiente, enamorada de las artes e intrépida, una chica actual y tierna que encuentra en el pícaro ladronzuelo Flynn su compañero ideal. La película Enredados se ha convertido en todo un nuevo éxito de esta mágica factoría. Un film que ya podemos ver en DVD para disfrutar en cualquier momento de la maravillosa historia de amor, magia, divertidos villanos y aventuras que nos devuelve al mundo de fantasía de los cuentos de los Grimm.

Rapunzel Disney: Disfraz y Muñecos

Rapunzel Disney: Disfraz y Muñecos

El éxito de esta moderna versión del cuento tradicional sobre la joven princesa de largos cabellos ha traído consigo toda una gama de juguetes, ropa, complementos, libros y películas que están haciendo las delicias de los más pequeños y, especialmente, para las niñas. El largo cabello y el hermoso vestido de princesa medieval hacen del disfraz de Rapunzel Disney uno de los más atractivos y solicitados por las niñas para Carnavales y fiestas de disfraces. Entre los muñecos de la película se destacan las distintas versiones de la hermosa princesa de pelo largo; desde la princesa vestida de gala, con su vestido lila y su tiara, a la versión de la princesa como niña pequeña. La muñeca de Rapunzel es una de las más bonitas princesas de la colección de Disney. Junto a la princesa también podemos encontrar los muñecos de Flynn, como príncipe dentro de la colección de parejas de las princesas; y sets con varios personajes en tamaño mini para que los más pequeños recreen las escenas del film. También podemos optar por la muñeca de trapo de la rubia princesa como peluche para dormir, el perfecto regalo para las más pequeñas .

¡Promociones Online!

En Funidelia.es podemos encontrar varios disfraces de Rapunzel Disney, el de gala y el normal, así como la peluca y los zapatos. Los disfraces se venden a 24,99 y 34,99 euros respectivamente, contando con la promoción de obtener un 5% de descuento si nos hacemos seguidores de la página de Facebook de esta tienda online de disfraces. En Amazon.es podemos hallar los mejores precios para las muñecas de la película. La princesa se puede adquirir por 17 euros; y por 28 euros con los complementos de trenzado y peinado de pelo. El muñeco de Flynn se puede encontrar por sólo 19 euros frente a los 25 euros de tiendas online como Toys’r’us.

Tiendas que te gustarán
  • Funidelia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo