Descubrimos y analizamos la colección Ralph Lauren de golf

Colección Ralph Lauren de golf: la apuesta segura Galería

¿Qué pasaría si unieses el deporte con más estilo con la ropa de marca más elegante? No hace falta que pienses mucho, la solución te la da la colección Ralph Lauren de golf. ¿Quién diría “no” a esta combinación? Aunque si el deporte no es lo tuyo, no hace falta que renuncies al estilo más cool. Eso es lo genial de esta colección: ¡vale para cualquier ocasión! No importa si eres chico o chica, si eres deportista o tu deporte es salir a pasear...Y si no me crees, échale un vistazo a las recomendaciones que hacemos aquí.

De manga corta: ceñidos, sueltos o clásicos

De manga corta: ceñidos, sueltos o clásicos

Comenzaré con la ropa para las chicas. ¡Qué difícil me lo pone Ralph Lauren! Tanto para analizar y donde escoger... Empezaré esta revisión por los polos “slim fit”. Ceñidos al cuerpo, se ajustan como un guante, resaltando la figura femenina. Los encontrarás en varios colores y modelos: rosa, azul marino, violeta, naranja, blanco, con dos o más botones... ¡Me encantan! Otra posibilidad son los polos clásicos. Si quieres darle un toque desenfadado a la vez que elegante a tu día, no lo pienses más. Esta debe ser tu elección. Los colores son lo más: azul turquesa, aguamarina y rosa...¡Y estas son solo las propuestas más fresquitas!

La manga larga también es chic

La manga larga también es chic

Cuando el frío aprieta un poco más no hay nada mejor que ponerse un polo de manga larga. La colección Ralph Lauren de golf te ofrece una gama de lo más variada donde elegir: polos de botones, en pico o de cremallera. Yo, personalmente ¡me quedo con este último!

Golf en corto

Golf en corto

Y qué decir de los pantalones y las minifaldas... Son mi debilidad. Hacía tiempo que buscaba unos pantalones cortos pero elegantes y, gracias a Ralph Lauren, ya los he encontrado. Simplemente son... ¡perfectos! Mi recomendación: en rosa, que es el color más en boga. Y con las minifaldas lo tengo claro: para resaltar mi silueta y tener un toque actual y desenfadado la colección de golf de Ralph Lauren es la mejor. No son ni muy cortas ni muy largas y el material de que están hechas le dan ese toque desenfadado que buscaba.

Chalecos de golf: una apuesta segura

Chalecos de golf: una apuesta segura

Y ¡ahora con los chicos! ¿Existe una prenda más característica del golf que un chaleco? Pues en esta colección los encontrarás de todos los tipos: clásicos, modernos... Eso sí, siempre con la elegancia por bandera.

Demuestra cómo se llevan los pantalones

Demuestra cómo se llevan los pantalones

En cuestión de pantalones ¡qué decir! Ralph Lauren presenta una selección que me ha dejado boquiabierta: desde los pantalones chinos más clásicos a los modelos cortos más atrevidos. A mí especialmente me ha llamado la atención los pantalones cortos con estampados de cachemira. ¡Qué colores!¡Simplemente geniales! Aunque tienen unos color aguamarina que tampoco se quedan atrás. Pero si lo tuyo es el clasicismo, quédate con los de color azul marino. También acertarás, seguro.

Solo lo mejor de lo mejor: Ralph Lauren

Solo lo mejor de lo mejor: Ralph Lauren

Para acabar con mi análisis, solo decir que Ralph Lauren solo emplea los mejores materiales en sus tejidos: lana de la mejor calidad, junto con elastano en las prendas más ceñidas. Y una última recomendación para ellos. Para mí, la prenda más elegante de esta colección es la chaqueta “Andrews Shirt Jacket”. No la dejes escapar bajo ningún concepto o te arrepentirás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo