Gafas de sol Ralph Lauren, sello americano a precios online

Gafas de sol Ralph Lauren Galería

Las gafas de sol Ralph Lauren desprenden toda la fuerza y energía de un marca clásica y profundamente dedicada a la innovación. La casa americana de mayor prestigio, que debe gran parte de su éxito a sus míticos polos y colecciones de ropa masculina, apuesta por complementos de la mayor calidad. Para ello cuenta con un seductor estilo clásico y un punto de originalidad inconfundible. Esta temporada la clave se encuentra en la reformulación del estilo vintage y la vuelta a las formas y características de los primeros años 70. Ralph Lauren sigue, como no podía ser de otra manera, innovando y proponiendo fórmulas que acaban convirtiéndose en auténticos marcas de estilo. Dirigidas a hombres y mujeres que buscan la mayor sofisticación las gafas RL no dejarán indiferente a nadie.

Las gafas de sol Ralph Lauren apuestan por la tradición

Las gafas de sol Ralph Lauren apuestan por la tradición

Ralph Lauren compone esta temporada gracias a sus gafas de sol un panorama rico en matices. El estilo que se impone esta temporada es el vintage de corte clásico con reminiscencias de los años 50 y 70. El patrón wayfarer o gafas de aviador se sigue manteniendo y supone un auténtico avance gracias a su nuevas formas. Las monturas se agrandan al mismo tiempo que reducen su grosor, siendo el cristal el gran protagonista. Para ello, las gafas de sol Ralph Lauren apuestan por materiales como el titanio, el aluminio o el acero inoxidable. Respecto a la gama de colores se puede decir que la paleta se amplía de manera ostensible. Lejos de la sobriedad de los negros y los grises, típicos del invierno, se encara más la estética a los tierra, los beige, rosa palo, lilas y verde oliva. Parece ser que la estética militar está más presente que nunca y existen incluso modelos con ciertos añadidos que recuerdan a los modelos de gafas militares propios de los 70. El rigor y estilo Ralph Lauren se dejan sentir también en el tratamiento de los cristales, que juegan de manera magistral con los ahumados y las gradaciones de tono. Además, a todo ello se une la ligereza de los materiales y el estudio pormenorizado de las estructuras para que sean realmente confortables.

Lo mejor de Ralph Lauren gafas de sol y moda está en Internet

Lo mejor de Ralph Lauren gafas de sol y moda está en Internet

Las gafas de sol Ralph Lauren centran su éxito en un estilo atemporal y fuertemente marcado por la sobriedad. Perfectas para combinar con sus elegantes camisas en color beige o con los polos en color plomizo, suponen siempre un acierto a la hora de elegir lo mejor en moda. Comprando Ralph Lauren descubrirás una serie de complementos de primera fila. Pero, ¿dónde puedes encontrar las mejores oportunidades?

Con Dscuento todo son ventajas

Con Dscuento todo son ventajas

Si estás buscando un espacio online mediante el cual acceder a todo lo mejor de la moda Ralph, estás en buen lugar. Porque Dscuento es un centro comercial online donde siempre encontrarás grandes ventajas y mejores precios. A través de Dscuento te damos paso a tiendas como Zalando, Yoox o Sarenza donde podrás tener acceso a todos los descuentos, las mejores ofertas, los precios más asequibles y las oportunidades más rentables. Además, gracias a Dscuento todos tus pagos online están garantizados y podrás usar tus tarjetas de crédito o débito Mastercard, Visa o American Express sin mayores problemas. En pocos días recibirás en casa lo mejor de las gafas de sol Ralph Lauren y lucirás el estilo más perfecto. ¿A qué esperas para darle la oportunidad a la mejor moda?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo