Radiofrecuencia tripolar

Reafirma y reduce volumen localizado. Galería

La ciencia y la tecnología también están a disposición de la estética y sus tratamientos, innovando las técnicas para obtener mejores resultados para cada problema estético. Una de las técnicas que están revolucionando el mundo de la estética por sus posibilidades y la facilidad de aplicación es la radiofrecuencia. La radiofrecuencia tripolar mejora la eficacia de su acción, superando a las de tipo monopolar y bipolar. El radio de acción se concentra de forma más intensa en aquellas zonas que así lo requieren acelerando el proceso. Esta técnica se puede aplicar para rejuvenecer la piel y con y reducir volumen corporal.

Una técnica estética eficaz y polivalente

Una técnica estética eficaz y polivalente

La base de la radiofrecuencia es la movilización de cargas eléctricas dentro de un campo eléctrico, pasando de positivo a negativo constantemente. Este proceso genera una fuente de calor con el roce de los electrodos entre sí y a mayor fricción entre ellos, mayor intensidad de calor. La radiofrecuencia tripolar es el sistema que alcanza mayor eficacia al conseguir mayores niveles de calor y alcanzar niveles más profundos de la dermis, mientras que las monopolar y bipolar se quedan en niveles más superficiales de las capas dérmicas. El calentamiento que produce esta técnica es totalmente uniforme, erradicando los tejidos adiposos de forma eficaz, duradera y con resultados que se pueden observar a simple vista desde la primera sesión. En los tratamientos de rejuvenecimiento, la radiofrecuencia tripolar actúa favoreciendo la tensión de las capas dérmicas al recibir el calor de esta técnica, mientras que en los destinados a la reducción de volumen, movilizan los depósitos de adipocitos.

Tratatamientos de radiofrecuencia al mejor precio

La red nos ofrece espacios de clínicas de estética donde se pueden encontrar estos tratamientos en packs de promociones o con ofertas. La clínica de la Dra moreno Pentinel, con dirección www.clinicas-estetica.es, ofrece un pack de 6 sesiones de cavitación y radiofrecuencia tripolar, más 4 consultas de dieta por 750 € con más de un 30 % de descuento sobre el precio habitual. La primera consulta es gratuita y podéis contactar a través del teléfono 91 567 27 92. Otra opción de realizar un tratamiento de radiofrecuencia tripolar de forma asequible, es en sesiones de 25 minutos por solo 35.50 € en la clínica La perla. Se puede solicitar más información de este centro en la dirección www.la-perla.net, desde su número de teléfono, 943 45 88 56; desde su dirección de email: [email protected] Su centro estético está situado en Santander, en el Paseo la Playa de la Concha, s/n.

Tiendas que te gustarán
  • La Perla
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo