Radio Reloj

Radio Reloj Galería

Hay miles de marcas y modelos entre los que escoger para obtener un radio reloj con despertador. Desde relojes de pulsera hasta relojes de mesilla de noche de todos los tamaños. Tener un radio reloj despertador te permite despertarte con tu música favorita o tu programa de radio preferido, mucho más agradable que el sonido de una alarma estridente. Despertarse con música o con una voz humana hará que empieces mejor tu día. Un radio reloj también permite tener música allí donde esté, si es un reloj de pulsera podrás escuchas música si haces deporte con él o allí donde vayas. Si se trata de un radio reloj de mesilla pondrá el toque musical a la estancia donde esté ubicado.

Modelos de radio reloj

Modelos de radio reloj

Existen infinidad de modelos distintos de radio reloj. La mayoría son digitales pero también los hay que no. Se pueden encontrar desde modelos muy sencillos y tamaño pequeño hasta modelos de diseños exclusivos. La mayoría de los modelos de radio relojes de mesilla llevan incorporado un puerto para el ipod o para poder conectar un smartphone. Uno de los modelos de precio asequible y con un diseño elegante en el que se pude conectar el teléfono es el Philips Docking Entertainment System DC315.

También existen modelos como el radio reloj digital con proyector horario Mxonda, que como su nombre indica lleva incorporado un pequeño proyector.

Son muchas las marcas que fabrican este tipo de producto como Philiphs, Thomson, apple, samsung etc. Algunos incorporan también estación meteorológica digital.

Existen también algunos modelos muy originales y diferentes e incluso algunos que son casi piezas de coleccionista como el radio reloj Darth Vader que tiene un precio aproximado de 800€. Esta pieza exclusiva tiene efectos sonoros especiales, como por ejemplo la reproducción de la respiración de Darth Vader.

Encuentra un radio reloj online

La oferta de modelos de radio reloj en Internet es muy amplia. Entre todos los portales que hay algunos con buenas ofertas son www.pixmania.com donde se encuentran buenas ofertas, desde modelos sencillos por menos de diez euros hasta otros más sofisticados. En el portal www.testfreaks.es encontrarás una gran variedad de modelos de radio reloj de todos los tipos y precios igual que en www.comprafacil.es donde también la oferta es muy amplia y muy variada y con buenos precios.

Otra opción es acudir a portales como www.ebay.com donde los usuarios venden productos de segunda mano, es una buena elección para encontrar un radio reloj a un buen precio.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo