Radio Coche USB

Radio Coche USB Galería

Hoy en día, las descargas digitales están ganando cada vez más terreno a los CDs de toda la vida. Por lo tanto, se ha vuelto más práctico tener la música en un USB que ir cargando con discos, también en el coche. Una radio de coche USB puede ser la solución para aquellos que ya no acuden a las tiendas físicas a comprar sus discos, sino que los descargan directamente desde la red, pero aún así quieren disfrutar de la mejor música en sus coches. Por ello es interesante conocer las mejores marcas y tiendas en las que podemos comprar una radio para coche USB.

Las mejores marcas de radio para coche USB

Las mejores marcas de radio para coche USB

La mayoría de marcas de equipos de sonido para automóviles comercializan hoy en día algún modelo de radio para coche USB. En primer lugar podríamos destacar Sony, que nos ofrece la garantía de una de las principales marcas de equipos de música a nivel internacional. Kenwood también dispone de una amplia variedad de modelos con esta característica, por lo que tendremos más libertad para elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. También podríamos destacar Pioneer o JVC como algunas de las mejores marcas que nos permitirán escuchar nuestra música en el coche desde un lápiz de memoria.

Cuánto cuesta una radio para coche USB

A la hora de elegir una radio para coche USB nos podemos encontrar con una amplia variedad de modelos, que se traducen también en una gran diferencia en lo que a los precios se refiere. Los modelos más económicos, de marcas menos conocidas como Scott o Clatronic los podemos encontrar desde 44 euros, mientras que los modelos que además de música nos permiten ver vídeos o conectar el iPod pueden superar los 300. El precio de una radio para coche USB de gama media, sin irnos a lo más caro ni a lo más económico, se sitúa en torno a los 100-120 euros.

Dónde comprar una radio para coche USB

En cualquiera de las grandes cadenas de centros comerciales que tengan secciones de electrónica para coches, como Media Markt o El Corte Inglés, podremos encontrar fácilmente una radio para coche USB. En Internet también se puede optar por Amazon, una de las tiendas online de productos de electrónica más prestigiosas. Pixmania o Electronic Star son otras tiendas online en las que podremos encontrar todo tipo de radios para coches sin necesidad de salir de casa. Y, por supuesto, las pequeñas tiendas de artículos para coches o de tunning también podrán ofrecernos una amplia variedad de modelos.

Tiendas que te gustarán
  • Pioneer
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo