Radiador Toallero

Toallero radiador Galería

Todos conocemos la desagradable sensación de salir de la ducha o del baño, especialmente en invierno, y sentir el frío por culpa del cambio de temperatura entre la ducha y el aire del aseo. Por ello, la instalación de un radiador toallero es una magnífica idea para mantener las toallas calientes y subir la temperatura general de la estancia. Hay decenas de modelos diferentes, y todos pueden ser consultados y adquiridos a través de Internet, por lo que con un simple clic del ratón es más que suficiente, para obtener los diferentes precios y características. De esta manera, se ahorrará mucho tiempo en visitar las tiendas físicas una a una, en busca del modelo que encaja en el cuarto de baño de casa.

Modelos de radiador toallero

Modelos de radiador toallero

El radiador toallero funciona no sólo para mantener las toallas calientes y subir la temperatura del cuarto de baño, sino que, dejándolas colgadas un poco de tiempo más, también las seca completamente, y las deja lista para volver a ser usadas inmediatamente. Para aquellos que acaban de tener o van a tener en breve un bebé, este dispositivo es realmente útil, porque permite mantener la temperatura de una habitación, normalmente húmeda, que necesita un mantenimiento alto en ese sentido. Previenen la aparición de hongos y humedades, y proporcionan un gran bienestar. El espacio no es un problema, ya que hay modelos que pueden caber prácticamente en cualquier parte. Además, se fabrican en todos los colores y diseños imaginables, por lo que si ya se tiene montado el baño, es fácil escoger un modelo que vaya a juego con los muebles y el estilo que se haya dado al cuarto de baño previamente.

Comprar radiador toallero

Para comprar un radiador toallero, el usuario puede dirigirse a la página de Aqua Bazar (www.aquabazar.com), donde un modelo de barra recta, con longitudes de 36, 46 o 56 centímetros tiene un precio de 90'74 €. Un modelo de la marca Hudson Reed, completamente plano y de varias alturas, con unas medidas de 1200 X 500 mm., se puede adquirir en la web del fabricante (www.hudsonreed.com) por 95 €. En Ebay (www.ebay.es) hay muchos modelos para elegir. La opción de hacerse con un modelo Centaurus de 80 X 50 cromado es muy interesante, ya que su precio es de 102 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio. Para comprar con descuento, en Gas Frío Calor (www.gasfriocalor.com) se vende uno de la marca MOL por 66'90 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Hudson Reed
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo