Qué Hacer Hoy en Barcelona

Ciudad de Barcelona Galería

Tanto si vives en la ciudad de Barcelona como si tan sólo estás pasando unos días de vacaciones en esta maravillosa ciudad, tienes que saber que son innumerables las actividades que podrás realizar aquí sin gastarte un duro. Descubre qué hacer hoy en Barcelona con unas simples indicaciones.

Cosas que hacer en Barcelona gratis

Levántate del sofá y busca las mejores cosas que tienes por hacer en la ciudad de Barcelona. Para comenzar el día puedes acercarte hasta algunas de sus numerosas playas bañadas por el mar Mediterráneo y donde te sentirás como en el mismo Caribe mientras tomas el sol con un delicioso mojito en la mano. Si además de disfrutar del agua y el sol no quieres echar a perder esa forma física que tanto te ha costado conseguir durante todo el año, en casi todas las playas de Barcelona encontrarás máquinas especialmente preparadas para poner en forma nuestro cuerpo o incluso estaciones de bicicletas repartidas por diversas zonas que nos permitirán realizar uno de los ejercicios más completos como es la bicicleta. Al caer la tarde nada mejor que recorrer algunas de las rutas turísticas más importantes de la ciudad y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos como Las Ramblas, la catedral de la Sagrada Familia o el barrio gótico de Barcelona. Para los amantes del arte, Barcelona cuenta con numerosos museos que suelen permitir la entrada gratuita un domingo al mes y entre los que cabe destacar el Museo de Picasso que se encuentra localizado en la calle Montcada número 15-23.

Qué hacer hoy en Barcelona

Qué hacer hoy en Barcelona

Desde luego algo que no puedes dejar de lado al llegar a esta ciudad catalana es visitar algunos de sus numerosos restaurantes donde podrás reponer fuerzas para continuar conociendo Barcelona y donde tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía típica mediterránea. Acércate hasta La Balsa y disfruta de sus raciones de huevos de codorniz con sobrasada y puré de patatas, de sus tacos de merluza acompañados de pimientos de Piquillo o de su steak tartare mientras estás sentado en sus bajas mesitas con muebles de un diseño único que forman parte de un caserón precioso y que dispone de una terraza cubierta para los días de más frío además de ser un lugar especialmente luminoso y rodeado de mucha vegetación que le convierte en el lugar ideal para degustar sus especialidades. Situado en la calle Infanta Isabel número 4 en la zona Sarriá Sant Gervasi está abierto de martes a domingos y los festivos desde las 10 horas hasta las 20 horas y pueden hacerse las reservas bien a través del teléfono 93 211 50 48 o bien a través de su web www.labalsarestaurant.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30