Quads Segunda Mano

Quads Segunda Mano Galería

El mundo de los Quads cada vez más están de moda. En parte, gracias a sus características, ya que se puede hacer una conducción normal por carretera y a la vez la posibilidad de practicar una conducción 4x4 o también llamada Off Road.

Uno de sus puntos a favor, además de la versatilidad y múltiples usos, es que se pueden conducir con el carné de motocicleta de 50 c.c., según la cilindrada del Quad.

Generalmente no suelen ser muy caros, según, obviamente, la marca que le interese elegir, ya que los precios de los nuevos oscilan entre 900 y 4000 euros. Pero también puede conseguir Quads Segunda Mano a muy buen precio.

Consiga Quads Segunda Mano y a buen precio

Consiga Quads Segunda Mano y a buen precio

Hay varios tipos de Quads Segunda Mano según sus usos. Los hay 4x4, Extreme, Competición, Cross, Mini e incluso infantiles.

Según el tipo de Quads Segunda Mano usted tendrá que disponer de diferentes permisos de conducción. Si el Quad no pasa de 50 c.c. solo necesita la licencia de ciclomotor. Si los Quads Segunda Mano están considerados "Vehículos Especiales", usted tendrá que tener la licencia tipo B (el carné de conducir coches). Por último, si los Quads Segunda Mano son homologados como cuadriciclos, tendrá que obtener el carné A (el de moto de cilindrada grande) o el de tipo B.

Otro dato interesante, es disponer de la información suficiente para saber si los Quads Segunda Mano están homologados para llevar dos personas o no, ya que una vez comprado, tendrá que asumir las consecuencias. También si tiene los papeles en regla para circular por autovías y autopistas (ya que si no tiene ese papeles solo podrá circular por los arcenes de las vías genéricas). Antes de comprarse una, pregúntele al vendedor.

Comprar Quads Segunda Mano al mejor precio

Comprar Quads Segunda Mano al mejor precio

Hay muchos chollos en la red, por ejemplo en la página MilAnuncios (http://www.milanuncios.com/quads), encontrará Quads Segunda Mano desde 250 euros, un precio bastante razonable.

Luego en Coches.net (http://motos.coches.net/ocasion/quads), también podrá adquirir Quads Segunda Mano desde 225 euros. Claro que si lo desea puede pagar un poco más para homologarla luego, pero para empezar está bastante bien.

En CasiNuevos (http://quads.casinuevo.net), hay Quads Segunda Mano desde 320 euros.

La página especializada en motor MotOcasión (http://www.motocasion.com/quad-segunda-mano), habrá Polaris desde 450 y Hondas por 525 euros.

VirtualaTv (http://www.virtualatv.com/), es un portal especializado en Quads y Quads Segunda Mano. Aunque son las ofertas más caras de la lista, pero por lo menos ofrecen comparativas, rutas, ayuda especializada y mucho más. Es una página hecha por y para aficionados al ATV, aquí encontrará Quads Segunda Mano desde 600 euros.

Tiendas que te gustarán
  • C&A
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo