Puzzles Infantiles

Puzzles Infantiles Galería

Los puzzles infantiles están recomendados por los pediatras y profesores para la educación de los niños. Parece que el juego de colocación de las piezas en la posición adecuada facilita el desarrollo de la atención del niño, mejora la imaginación y estimula la psicomotricidad.

Debido a ello, los fabricantes de juguetes para niños han desarrollado toda una gama de puzzles de todo nivel de complejidad para que los niños puedan ir mejorando sus destrezas.

Existen muchos tipos , desde los que incluyen personajes de dibujos o conocidas películas, hasta los personalizados. Se pueden conseguir precios interesantes y descuentos en las tiendas online.

Tipos de puzzles infantiles

Tipos de puzzles infantiles

Los tipos de puzzles se determinan principalmente en función de la edad de los niños.

Para los bebés, incluyendo niños entre uno y tres años, se fabrican puzzles de piezas de gran tamaño y estructura gruesa, pudiendo formarse el dibujo con muy pocas piezas, entre una y cinco.

Cuando los niños son un poco mayores, el número de piezas empieza a aumentar y una opción muy interesante son los llamados puzzles progresivos. Se suelen presentar en cajas que incluyen varios juegos, cada uno de ellas con un número de piezas diferentes para que los niños vayan notando sus progresos.

Para los niños hasta los doce años de edad aproximadamente, el número de piezas de los juegos va aumentando hasta llegar a una cantidad aproximada de 300 piezas.

A partir de este número empieza a haber juegos de mayor complejidad y se llegan a comercializar puzzles de hasta 24000 piezas.

Todos estos juegos están hechos con dibujos de todo tipo y están también de moda los personalizados, que se fabrican tomando como base la fotografía seleccionada.

Dónde comprar puzzles infantiles

Como en todos los casos en los que la variedad es tan grande, las tiendas online suelen ser una opción muy recomendable. No solo porque se pueden encontrar precios muy competitivos e interesantes descuentos, sino también porque se pueden ver catálogos muy completos, clasificado por criterios que permiten la fácil localización.

Así, en www.casadelpuzzle.com se puede encontrar todo un mundo de posibilidades de tipos de puzzles, clasificados por marcas y por número de piezas.

En la página, basta con seleccionar el juego deseado para conseguir toda la información sobre el mismo. Por poco más de cuatro euros se pueden comprar puzzles infantiles. En el momento de la selección, la plataforma ofrece además los juegos que están con descuento.

Merece la pena entrar, porque es un auténtico paraíso para los amantes de los rompecabezas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo